Una madre de 37 años recibió un disparo mortal cuando una bala estalló en la ventana de su casa de Connecticut
Madre de 37 años de edad, asesinada cuando las balas estallan en la casa de Connecticut
BRIDGEPORT, Connecticut.-Una madre de 37 años recibió un disparo mortal cuando una bala estalló en la ventana de su casa de Connecticut el martes por la noche.
Alguien abrió fuego justo antes de las 8 p.m. en la casa de William Street en Bridgeport.
Los agentes que llegaron encontraron a la víctima, Sujata Lee Edwards, en el segundo piso con al menos una herida de bala en el torso.
Los familiares le dicen a Eyewitness News que estaba mirando por la ventana viendo a su hijo de 19 años subirse a un automóvil cuando la bala rompió el vidrio y la golpeó.
La madre de la víctima estaba en la habitación en ese momento y vio a su hija recibir un disparo, y había al menos cuatro agujeros de bala en la casa.
Los agentes que llegaron comenzaron a someter a RCP a la víctima y continuaron ayudando a los médicos hasta que fue trasladada al Hospital Bridgeport, donde fue declarada muerta.
Los familiares dicen que el hijo tenía una ex novia que había venido a la casa antes, lo que provocó un tumulto que involucró a hasta 20 personas en la calle. Dicen que ella había amenazado con "Regresaré" a través de un mensaje de texto.
La familia ha vivido en la casa durante 30 años.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe llamar al Detective Winkler al 203-581-5224 o llamar a la línea de consejos de la policía de Bridgeport al 203-576-TIPS.