Una mujer desaparecida fue encontrada muerta en su casa de Nueva Jersey y su hijo de 22 años se encuentra entre las tres personas acusadas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 6, 2019
Posteado Por MisterDj1

Una mujer desaparecida fue encontrada muerta en su casa de Nueva Jersey y su hijo de 22 años se encuentra entre las tres personas acusadas

Una mujer desaparecida fue encontrada muerta en su casa de Nueva Jersey y su hijo de 22 años se encuentra entre las tres personas acusadas

Hijo entre 3 acusados después de que una madre desaparecida fuera encontrada muerta en una casa de Nueva Jersey

MORRISTOWN, Nueva Jersey.- Una mujer desaparecida fue encontrada muerta en su casa de Nueva Jersey el martes, y su hijo de 22 años se encuentra entre las tres personas acusadas de presuntamente haber dejado su cuerpo allí.

Las autoridades dicen que es posible que se presenten cargos adicionales en la muerte de Paula Chin, de 65 años, mientras los investigadores trabajan para establecer una línea de tiempo de los eventos que conducen al descubrimiento de su cuerpo.

Ella fue reportada como desaparecida el lunes en la ciudad de Nueva York, donde también tiene un apartamento, y localizada en su casa de Morristown el martes.

Las autoridades dicen que fue vista por última vez en su apartamento de Vestry Street en Lower Manhattan el jueves pasado.

La teoría de la investigación, según las fuentes, es que ella fue asesinada en el edificio de la calle Vestry, llevada fuera del edificio en una bolsa de basura, y abandonada con la basura en su casa.

Las autoridades creen que es el resultado de una disputa familiar aparente, probablemente por dinero.

El auto que se creía usado para transportar el cuerpo a Nueva Jersey se encontró estacionado cerca del edificio de apartamentos.

Las autoridades dicen que parece que su garganta fue cortada, pero una autopsia determinará la causa exacta de la muerte.

Su hijo, Jared Eng, fue detenido durante el curso de la investigación.

Además, Jennifer Lopez, de 18 años, y Caitlyn O'Rourke, de 21, fueron detenidas en Manhattan.

Los tres sospechosos están actualmente acusados ​​de ocultar un cadáver.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/06/2019 11:45:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/06/2019 11:45:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Una mujer desaparecida fue encontrada muerta en su casa de Nueva Jersey y su hijo de 22 años se encuentra entre las tres personas acusadas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.