Donald Trump, se resiste a los crecientes pedidos nacionales e internacionales para que mantenga a tierra los aviones Boeing 737 Max 8 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 13, 2019
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump, se resiste a los crecientes pedidos nacionales e internacionales para que mantenga a tierra los aviones Boeing 737 Max 8

Donald Trump, se resiste a los crecientes pedidos nacionales e internacionales para que mantenga a tierra los aviones Boeing 737 Max 8El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se resiste a los crecientes pedidos nacionales e internacionales para que mantenga a tierra los aviones Boeing 737 Max 8 como el que se estrelló en Etiopía el domingo y en Indonesia hace seis meses.

Trump está involucrado en las discusiones sobre el avión Boeing 737-Max 8, según funcionarios de la Casa Blanca que no especificaron con quién habla Trump.

El gerente general de Boeing, Dennis Muilenburg, aseguró a Trump en una llamada telefónica el martes que la aeronave es seguro, según funcionarios de la compañía.

Funcionarios de la Casa Blanca confirmaron que se produjo la llamada, pero declinaron dar detalles de la conversación, que ocurrió después de que Trump se quejara en Twitter de que los aviones "se están volviendo demasiado complejos para volar".

Pilotos de aerolíneas en al menos dos vuelos han reportado que el piloto automático parece provocar que los aviones Boeing 737 Max 8 inclinen repentinamente la nariz hacia adelante, el mismo problema que se cree contribuyó al reciente accidente mortal en Indonesia.

Los pilotos dijeron que poco después de encender el piloto automático de los aviones Boeing 737 Max 8, la nariz se inclinó marcadamente hacia abajo. En ambos casos, los pilotos recuperaron pronto la estabilidad después de desconectar el autopiloto.

El Max 8 es el mismo avión de pasajeros que ha sido dejado varado en más de 40 países luego de dos accidentes letales en menos de cinco meses. En Estados Unidos, sin embargo, la Administración Federal de Aviación (FAA) y aerolíneas seguían permitiendo la operación de los aviones.

American Airlines y Southwest Airlines tienen aviones 737 Max 8, y United Airlines opera una versión parecida un poco más grande, el Max 9. Las tres aerolíneas han avalado la seguridad de los aviones Max.

Los reportes de los pilotos fueron presentados el año pasado en una base de datos compilada por la NASA. Estos son reportes voluntarios de seguridad y no revelan los nombres de los pilotos, las aerolíneas ni la ubicación de los accidentes.

No quedó claro si los reportes conllevaron a que la FAA o las aerolíneas de los pilotos tomaran alguna medida.

En un informe, un capitán de aerolínea dijo que inmediatamente después de poner el avión en piloto automático, el copiloto indicó que estaban “descendiendo”, y luego sonó una advertencia de audio en la cabina de mando: ”¡No caigan, no caigan!”.

El capitán inmediatamente desconectó el autopiloto y reanudó el ascenso.

“Debido a que la nariz que se hunde en los Max 8 es un tema preocupante, pensamos que sería apropiado avisarles sobre esto”, escribió el capitán. “Lo que creo es que se trata de fluctuación de velocidad de aire” causada por un breve sistema que abruma al sistema automatizado del avión.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/13/2019 10:10:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/13/2019 10:10:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump, se resiste a los crecientes pedidos nacionales e internacionales para que mantenga a tierra los aviones Boeing 737 Max 8"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.