Galápagos de Ecuador encuentran nuevo criadero de tiburon martillo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, March 13, 2019
Posteado Por MisterDj1

Galápagos de Ecuador encuentran nuevo criadero de tiburon martillo

En esta foto del 25 de febrero de 2019 provista por el Parque Nacional Galápagos se ve al científico Eduardo Espinosa sosteniendo un cachorro de tiburón martillo en el recientemente descubierto criadero de Santa Cruz, Galápagos, Ecuador.
En esta foto del 25 de febrero de 2019 provista por el Parque Nacional Galápagos se ven tiburones martillo recientemente descubiertos en Santa Cruz, Galápagos, Ecuador.Investigadores han encontrado un nuevo criadero de tiburones martillo en la costa del archipiélago de Galápagos de Ecuador.

El jefe del equipo de investigadores, Eduardo Espinosa, dijo que el refugio natural frente a la isla de Santa Cruz alberga a unos 20 tiburones. El equipo logró adjuntar monitores a cinco de ellos.

El equipo espera monitorear a los tiburones en un esfuerzo por proteger tanto a los depredadores como a su entorno.

Los investigadores creían que los tiburones martillos daban a luz en las costas continentales, por lo que el descubrimiento del criadero en la isla abre nuevas líneas de estudio.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza considera a los tiburones martillo como una especie en peligro de extinción.

No son reproductores particularmente fértiles, y combinados con una demanda de sus aletas en Asia, la especie es vulnerable.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/13/2019 10:17:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/13/2019 10:17:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Galápagos de Ecuador encuentran nuevo criadero de tiburon martillo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.