La policía de Nueva York hace redadas en los puntos de vida nocturna más problemáticos y peligrosos de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 11, 2019
Posteado Por MisterDj1

La policía de Nueva York hace redadas en los puntos de vida nocturna más problemáticos y peligrosos de Nueva York

Campaña de Clubes nocturno: una mirada al interior de la policía de Nueva York Las redadas en los puntos de vida nocturna más problemáticos y peligrosos de Nueva York

NUEVA YORK (CBSNewYork) - La vida nocturna de la ciudad de Nueva York está en auge. Un estudio reciente estima que la industria apoya cientos de miles de empleos y genera cerca de $ 750 millones en ingresos fiscales locales.

Pero hay un lado oscuro y peligroso en algunos de estos clubes. Marcia Kramer reportera de CBS2 echó un vistazo a cómo la policía de Nueva York está tomando medidas contra ellos.

En el Precinto 114 en Astoria, la periodista salió en la caravana con la policía, y salió a la calle para una operación de MARZO el viernes por la noche.

MARZO es la abreviatura de respuesta de varias agencias a los puntos de acceso de la comunidad. Cuando se pone en práctica, es una incursión planificada en clubes nocturnos problemáticos en los cinco condados.

El comandante del precinto Osvaldo Núñez dirige a la policía de Nueva York, al FDNY y a otras agencias mientras viajaban a la primera ubicación. Núñez le dijo a CBS2 que esta acción extrema es el último recurso para que estos clubes funcionen de manera segura y dentro de la ley.

"Estás en el negocio de la vida nocturna. De vez en cuando vas a tener una pelea, pero cuando se repite y comienzan a cometer delitos graves como apuñalamientos o tiroteos y no están poniendo en práctica las medidas correctivas que sugerimos, entonces es cuando empezamos a apuntar hacia ellos. inspecciones ", explicó el inspector adjunto Núñez.

La primera parada fue en Alpha Hookah Lounge en Astoria Boulevard. En el último año, hubo 39 llamadas al 911, 46 llamadas al 311 y dos asaltos graves.

“Hombre, cada dos días tienes a la policía aquí. Siempre hay algo de acción en marcha ", afirmó Galo Ortiz, residente de Queens.

Un problema en la ubicación, Alpha no sirve licor. Según informes, los clientes beben antes de entrar.

"Vivo arriba en realidad. Esta es mi oficina y veo a mucha gente aquí ... siguen bebiendo en la calle ... tiran botellas ", dijo el dueño de un negocio local, Mike Aly.

Aly compartió el video de un hombre pateando un agujero en su cartel.

Las cámaras de CBS2 no pudieron entrar durante la redada, pero Marcia Kramer pudo ver una situación potencialmente mortal.

"Se puede imaginar, el peligro para la seguridad pública con tener un salón con narguile y un montón de llamas abiertas y un sistema de rociadores inadecuado y una alarma contra incendios que no funciona", dijo Núñez.

El resultado final de la última redada en MARZO: el departamento de bomberos cerró oficialmente el Alpha Hookah Lounge.

La caravana fue luego a la siguiente ubicación problemática.

"Es algo así como nuestra franja de Las Vegas sin los casinos", dijo el inspector adjunto.

La redada se dirigió a un club en la calle Steinway llamado Fusion, donde se podía escuchar el ruido en la calle antes de que los oficiales se mudaran.

Otra inspección de MARZO realizada por las distintas agencias confirmó que estaban muy por encima del límite legal para el ruido.

"Tenemos que lograr un equilibrio entre permitir que estas empresas hagan negocios y permitir que los residentes disfruten de sus hogares y vivan vidas tranquilas y pacíficas", agregó Núñez.

La policía de Nueva York dice que le han hecho repetidas solicitudes a Fusion para que cumpla. En esa noche, se emitió una citación. Se les permitió permanecer abiertos, pero ahora firmemente en la mira de la policía.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/11/2019 04:39:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/11/2019 04:39:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía de Nueva York hace redadas en los puntos de vida nocturna más problemáticos y peligrosos de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.