Michael Weirsky, de 54 años desempleado de Nueva Jersey que ganó el premio mayor Mega Millions de $ 273 millones MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, March 8, 2019
Posteado Por MisterDj1

Michael Weirsky, de 54 años desempleado de Nueva Jersey que ganó el premio mayor Mega Millions de $ 273 millones

PHILLIPSBURG, Nueva Jersey (WABC) - Un hombre desempleado de Nueva Jersey que ganó el premio mayor Mega Millions de $ 273 millones el viernes pasado dijo que quiere recompensar a la persona misteriosa que devolvió los boletos a una tienda donde los había dejado un día antes.

Los funcionarios de la Lotería de Nueva Jersey presentaron a Michael Weirsky, de 54 años, el jueves como el gran ganador.

El boleto ganador se vendió en el QuickChek en New Brunswick Avenue en Phillipsburg.

Weirsky dijo que inicialmente olvidó el boleto ganador en la tienda porque su teléfono lo distrajo.

Alguien los encontró y se los dio a la tienda para que los sostuviera. Cuando Weirsky regresó el viernes, verificó que las entradas eran suyas y que los empleados de la tienda las devolvieron.

Los funcionarios de la lotería dijeron el jueves que si la persona que encontró los boletos los hubiera retenido y firmado, podrían haber reclamado el premio mayor.

"Estoy buscando al chico que los entregó, quiero agradecerle", dijo Weirsky. "Voy a darle algo, pero voy a mantenerlo en privado".

MÁS: Los 10 mayores botes de lotería y sus ganadores.

Cuando verificó los números en su boleto, no podía creer lo que pasó.

"Acabo de bajar el boleto, miré la televisión durante otra media hora, me levanté y corrí escaleras arriba y me vestí y pensé que debía ir a averiguar si es real", dijo Weirsky. "Así que entregué el boleto y los chicos dijeron: 'Oh, Dios mío, eres el gran ganador".

El joven de 54 años dice que se divorció el otoño pasado y que durante años había sido un esposo que se quedaba en casa mientras su esposa trabajaba. Dijo que había estado buscando trabajo durante aproximadamente un año y que no había recibido ninguna llamada para entrevistas, hasta el miércoles, momento en el que el trabajo había dejado de ser una prioridad.

"Tuve que negarlo incluso antes de irme", dijo.

Weirsky dice que va a "sentarse y disfrutar" del dinero. Dijo que lo primero que hará es comprar una nueva camioneta, luego comprarle un auto nuevo a su madre y pagar para remodelar su casa.

"Después de eso, básicamente estoy atado a lo que mi abogado y otras personas con las que tengo trabajo me dicen que puedo hacer", dijo.

Weirsky, quien ha estado jugando a la lotería durante años, dijo que revisó los boletos en su casa el domingo y vio que había igualado los números, pero no podía creer lo que veía. Volvió a la tienda durante la tormenta de nieve del domingo por la noche y recibió la noticia.

"No podía creer que gané más de $ 2 después de jugar después de todos estos años", dijo.

Los números ganadores del 1 de marzo fueron 29, 33, 39, 60, 66 y el Mega Ball fue 21.
El premio mayor había estado en marcha desde que se ganó por última vez el 1 de enero, cuando un grupo de 23 compañeros de trabajo de Nueva York ganó un premio de $ 437 millones.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/08/2019 09:20:00 AM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/08/2019 09:20:00 AM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Michael Weirsky, de 54 años desempleado de Nueva Jersey que ganó el premio mayor Mega Millions de $ 273 millones"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.