La policía está buscando al atacante que atacó a un hombre en la cara luego de un golpe accidental en una plataforma de metro en Manhattan
EAST HARLEM, Manhattan.- La policía está buscando al atacante que atacó a un hombre en la cara luego de un golpe accidental en una plataforma de metro en Manhattan el jueves.
Sucedió justo después de las 4 p.m. en una estación de metro llena de gente en 125th Street y Lexington Avenue en East Harlem.
John Kramer, de 34 años, se topó con otro hombre en la plataforma, quien sacó un objeto afilado y lo golpeó.
La víctima dijo que quiere que atrapen al hombre. "La gente así no necesita estar en la calle", dijo Kramer, hablando exclusivamente con Eyewitness News.
Kramer dijo que lo habían cortado en la frente y detrás de la oreja izquierda. El video del teléfono celular lo mostró en la plataforma, sangrando gravemente y en shock.
"Nos encontramos y él me gruñó", dijo Kramer. "Se lanzó contra mí con el cuchillo en la mano. Me apuñaló en la frente y me apuñaló en la oreja".
La llamada provocó una gran respuesta policial después de que el sospechoso abandonó la estación y escapó. John fue llevado al hospital de St. Luke, donde fue atendido y dado de alta.
En general, la delincuencia en el sistema de tránsito de la ciudad de Nueva York es rara. Aunque ocurren robos y asaltos, en promedio, solo hay seis delitos por día, en un sistema que transporta a seis millones de pasajeros diarios.
Sin embargo, las personas con las que hablamos dicen que se preocupan. "Eso solo demuestra que en cualquier momento y en cualquier lugar puede suceder algo", dijo un jinete.
"No te puedes esconder de eso. Algo va a pasar, algo va a pasar, no puedes dejar de vivir", dijo otro jinete.
El sospechoso es descrito como un hombre de unos 30 años, vestido con una chaqueta negra, sudadera naranja y vaqueros azules.