Chanel Lewis acusado de haber matado a la joven Karina Vetrano en Queens en 2016 fue condenado a cadena perpetua MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, April 23, 2019
Posteado Por MisterDj1

Chanel Lewis acusado de haber matado a la joven Karina Vetrano en Queens en 2016 fue condenado a cadena perpetua

Lewis.Queens,Nueva York.-Chanel Lewis, el hombre acusado de haber matado a la joven Karina Vetrano mientras esta trotaba en Queens en 2016, fue condenado a cadena perpetua en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

La sentencia fue dictada después de las declaraciones de impacto de los familiares de Vetrano. Lewis también habló, diciendo que lamentaba el dolor de la familia, pero que no cometió el crimen.

La sentencia se aplazó la semana pasada debido a las acusaciones de mala conducta del jurado, pero el juez negó una solicitud de la defensa para anular el veredicto después de escuchar los argumentos de ambas partes el lunes.

El jurado Christopher Gooley declaró sobre tres posibles incidentes de mala conducta del jurado durante el caso, pero los fiscales afirmaron que Gooley simplemente estaba buscando sus 15 minutos de fama.

Lewis fue declarado culpable el 1 de abril de asesinato y agresión sexual luego de que el jurado decidiera que estaba detrás del ataque a Vetrano mientras ella salía a trotar en Howard Beach en agosto de 2016.

El jurado deliberó durante solo cinco horas antes de llegar a su veredicto.

La Legal Aid Society dio su reacción a la sentencia con un comunicado donde señala: "Si bien no se puede negar que la muerte de Karina Vetrano es trágica y que su familia y amigos sufrieron una gran pérdida, todos los aspectos de este caso, desde la investigación policial hasta las deliberaciones del jurado, fueron impulsados por el deseo de condenar a toda costa. Esto se hizo sin ninguna preocupación por los derechos constitucionales del Sr. Lewis al debido proceso y un juicio justo. Apelaremos este caso a la División de Apelaciones para asegurarle al Sr. Lewis la justicia que se merece".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/23/2019 03:16:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/23/2019 03:16:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Chanel Lewis acusado de haber matado a la joven Karina Vetrano en Queens en 2016 fue condenado a cadena perpetua"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.