Cuomo ha firmado una legislación para restablecer el programa de cámaras de velocidad escolar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, May 13, 2019
Posteado Por MisterDj1

Cuomo ha firmado una legislación para restablecer el programa de cámaras de velocidad escolar

Cuomo firma ley para mas camaras de control de velocidad en escuelas Jackson Heightsn,Queens,Nueva York.-"He tenido momentos muy alegres y muy tristes pero trato de sacar lo positivo, porqué asi soy yo, Giovanni tambin era igual", explica Raúl Ampuero, padre de una víctima de atropellamiento.

Ampuero es uno de los cientos de padres de familia que han perdido a sus hijos en accidentes de tránsito en Nueva York. Hace tan solo un año su pequeño Giovanni fue atropellado mientras cruzaba una avenida en Jackson Heights.

Pese a su dolor, Raúl celebra que el gobernador Cuomo haya firmado una legislación para restablecer el programa de cámaras de velocidad y ampliar el número de zonas de velocidad escolar autorizadas de 140 a 750.

"El señor Cuomo por fin firmó una ley que yo creo debió haber sido hace mucho tiempo, porque si esta ley se hubiera firmado hace cuatro años, extender de 140 cámaras a 750 cámaras, yo casi 100% estoy seguro que también habría salvado muchas vidas y también la de mi hijo, pero bueno, mi hijo no está aquí. El tiempo no se puede recuperar", detalla Ampuero.

Esta legislación llega luego de una larga controversia que comenzó el año pasado cuando el Senado estatal no extendió el programa antes del final de la sesión legislativa, situación que llevó al Gobernador a firmar una orden ejecutiva para extenderlo durante el año escolar que finaliza este verano.

Cuomo agregó que desde la activación de las cámaras, el número de personas muertas o gravemente heridas en choques en zonas escolares con cámaras de velocidad disminuyó en un 21% y la tasa de violaciones de normas de tránsito diarias por exceso de velocidad ha disminuido en más del 60%.

Y esta legislación además expande el horario de las cámaras y le da la opción a la ciudad de priorizar la ubicación basado en las áreas con mayor complejidad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/13/2019 03:18:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/13/2019 03:18:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cuomo ha firmado una legislación para restablecer el programa de cámaras de velocidad escolar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.