Julian Assange El fundador de WikiLeaks fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, May 30, 2019
Posteado Por MisterDj1

Julian Assange El fundador de WikiLeaks fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue sacado de la corte, donde apareció acusado de haber saltado la fianza británica hace siete años, en Londres, el miércoles 1 de mayo de 2019. Julian Assange,El fundador de WikiLeaks fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh, según informaron medios británicos.

Por su parte, WikiLeaks emitió un comunicado confirmando lo sucedido y dijo que "está muy preocupado por el estado de salud de nuestro editor, Julian Assange, quien fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh".

"La salud de Assange ya se había deteriorado significativamente después de siete años en la embajada ecuatoriana, en condiciones incompatibles con los derechos humanos básicos (...) "Durante las siete semanas en Belmarsh, su salud ha seguido deteriorándose y ha perdido peso dramáticamente. La decisión de las autoridades de la prisión de trasladarlo a la sala de salud habla por sí sola", agrega el comunicado.

Assange fue arrestado a mediados de abril fuera de la embajada de Ecuador después de que su asilo de siete años fuera revocado.

Se enfrenta a la extradición a EE. UU., pues el Departamento de Justicia de Estados Unidos reveló 18 cargos criminales contra el fundador de WikiLeaks, diciendo que publicó ilegalmente los nombres de fuentes clasificadas y conspiró y ayudó a la exanalista de inteligencia del ejército estadounidense Chelsea Manning a obtener acceso a información clasificada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/30/2019 03:02:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/30/2019 03:02:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Julian Assange El fundador de WikiLeaks fue trasladado a la sala de salud de la prisión de Belmarsh"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.