La policía disparó a una mujer que amenazaba a los oficiales con un cuchillo en Queens el viernes por la noche, dicen las autoridades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, May 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

La policía disparó a una mujer que amenazaba a los oficiales con un cuchillo en Queens el viernes por la noche, dicen las autoridades

 VILLAGE, Queens.- La policía disparó a una mujer que amenazaba a los oficiales con un cuchillo en Queens el viernes por la noche, dicen las autoridades.

El tiroteo ocurrió en Jamaica Avenue y 212th Street en Queens Village alrededor de las 10:15 p.m.

Según la policía de Nueva York, dos agentes vieron a una mujer parada frente a un túnel de lavado actuando de forma errática.

La mujer les arrojó una botella de vidrio mientras salían de su vehículo. Los oficiales entonces vieron a la mujer sosteniendo el cuchillo.

"Ambos oficiales le ordenaron repetidamente al sospechoso que dejara caer el cuchillo, momento en el que ella avanzó hacia ellos con el cuchillo todavía en la mano", dijo el jefe de la patrulla Rodney Harrison. "Uno de los oficiales disparó una ronda golpeando al sospechoso en la parte inferior del abdomen antes de que ella huyera de la escena".

La mujer estaba ubicada a una cuadra de la ubicación, aún en posesión del cuchillo. Un oficial la golpeó con un Taser mientras otro oficial la puso bajo custodia, dijo Harrison.

La mujer está en condición estable.

Ella fue identificada por su esposo como Lydia Spicer, de 49 años. Disputó la cuenta policial del incidente.

"Ellos mintieron, ella no es una persona violenta, nunca lo ha hecho", dijo Joseph Ladson. "Puede que te tenga miedo, no puedes decirme que no sacó ningún cuchillo, que tienes a una persona enferma, no hay razón para ponerle una bala".

Dijo que ella es esquizofrénica y toma medicación. Ladson dijo que usa el cuchillo para abrir bolsas de basura mientras recoge las latas y botellas.

La policía sigue investigando el incidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/25/2019 05:25:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/25/2019 05:25:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía disparó a una mujer que amenazaba a los oficiales con un cuchillo en Queens el viernes por la noche, dicen las autoridades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.