#MemorialDay2019 La 16a Exhibición Aérea Anual de Bethpage tendrá lugar el sábado y el domingo de 10 AM a 3 PM en el Parque Estatal Jones Beach MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, May 25, 2019
Posteado Por MisterDj1

#MemorialDay2019 La 16a Exhibición Aérea Anual de Bethpage tendrá lugar el sábado y el domingo de 10 AM a 3 PM en el Parque Estatal Jones Beach

PARQUE ESTATAL DE JONES BEACH, Condado de Nassau.- La 16a Exhibición Aérea Anual de Bethpage tendrá lugar el sábado y el domingo de 10 AM a 3 PM en el Parque Estatal Jones Beach.

El espectáculo rinde homenaje al fin de semana del Día de los Caídos en el ejército de nuestra nación con acrobacias de alto vuelo de artistas militares y civiles de renombre mundial.

Los artistas de este año incluyen los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los Skytypers de GEICO, los Golden Knights y muchos más.

El show es gratis, solo una tarifa de estacionamiento de $ 10. Se aceptarán los pasaportes imperiales.

La plaza de peaje estará cerrada. Los coches pueden pagar directamente en el campo de estacionamiento.

Las multitudes se reunieron temprano con buen tiempo el sábado por la mañana para ver el primer día del espectáculo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/25/2019 05:36:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/25/2019 05:36:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "#MemorialDay2019 La 16a Exhibición Aérea Anual de Bethpage tendrá lugar el sábado y el domingo de 10 AM a 3 PM en el Parque Estatal Jones Beach"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.