Un grupo de sujetos armados asesinó a seis hombres en un mismo hecho en una localidad del sur de de El Salvador MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 8, 2019
Posteado Por MisterDj1

Un grupo de sujetos armados asesinó a seis hombres en un mismo hecho en una localidad del sur de de El Salvador

SAN SALVADOR.- Un grupo de sujetos armados asesinó a seis hombres en un mismo hecho en una localidad del sur de El Salvador, informó este miércoles el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

Cotto aseguró que las investigaciones preliminares han permitido identificar al menos a dos de los supuestos homicidas, sin explicar si es la típica guerra entre pandillas o una purga en la MS13.

Estas muertes violentas forman parte de los 1.124 homicidios registrados en el país centroamericano en lo que va de 2019, un 15 % menos que los 1.322 computados en el mismo lapso del 2018.

Según las autoridades de seguridad salvadoreñas, el país experimenta un repunte de la violencia homicida desde abril pasado por “recomposiciones” en los liderazgos de las pandillas y purgas internas.

El jefe policial detalló que el séxtuple homicidio fue perpetrado en el departamento de La Paz, sin detallar las identidades de las víctimas.

Explicó que un grupo de cuatro personas llegó a la vivienda en la que se encontraban las víctimas, entre ellas tres supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS13), donde los amarraron y asesinaron.

El Salvador es considerado uno de los países más violentos del mundo por las tasas de homicidios por cada 100.000 habitantes de entre 103 y 50,3 registradas entre 2015 y 2018, índices atribuidos principalmente a las pandillas.

Según el ministro salvadoreño de la Defensa, David Munguía Payés, el país vive un conflicto armado de “baja intensidad” por los constantes enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y las estructuras criminales.

Las pandillas, un fenómeno considerado como herencia de la guerra civil (1980-1992) y que se fortaleció con la deportación de pandilleros de Estados Unidos, han resistido a los planes de seguridad implementados en las últimas cuatro administraciones.

Según los analistas, las “maras” son uno de los principales problemas que el presidente electo salvadoreño, Nayib Bukele, deberá enfrentar tras tomar el poder el 1 de junio próximo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/08/2019 10:40:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/08/2019 10:40:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un grupo de sujetos armados asesinó a seis hombres en un mismo hecho en una localidad del sur de de El Salvador"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.