Dos sospechosos ingresaron a una escuela suburbana de Denver y mataron a nueve estudiantes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 8, 2019
Posteado Por MisterDj1

Dos sospechosos ingresaron a una escuela suburbana de Denver y mataron a nueve estudiantes

HIGHLANDS RANCH, Colorado. Dos sospechosos ingresaron a una escuela suburbana de Denver el martes por la tarde y mataron a nueve estudiantes, uno de ellos fatalmente, antes de ser detenidos luego de una lucha con la policía, según las autoridades locales.

El estudiante fallecido ha sido identificado por su familia como Kendrick Castillo, de 18 años.

Su padre, John Castillo, dice que su hijo era un héroe y que quiere que la gente sepa qué gran niño era. Dijo entre lágrimas: "Quiero que la gente sepa de él".

Las ocho víctimas sobrevivientes, tan jóvenes como 15 años, fueron llevadas a tres hospitales diferentes, y al menos tres de ellas ya han sido dadas de alta.

La situación comenzó justo antes de las 2 p.m. hora local en STEM School Highlands Ranch, una escuela autónoma en Highlands Ranch, Colorado, a unas 15 millas al sur de Denver. Los administradores llamaron a la policía después de escuchar los disparos en la escuela secundaria, y el subalterno Holly Nicholson-Kluth dijo que se habían disparado "bastantes disparos".

Se cree que los dos sospechosos, un hombre de 18 años y un menor, son estudiantes en la escuela. El afiliado local de ABC en Colorado informa que puede haber sido motivado por la ira y la venganza ya que uno de los sospechosos estaba en el proceso de transición de una mujer a un hombre.

El sheriff identificó al sospechoso adulto como Devon Erickson, de 18 años. Su foto no ha sido publicada.

#stemshooting El sospechoso adulto ha sido identificado como Devon Erickson, de 18 años. No lanzaremos ninguna foto en este momento, ya que podría poner en peligro esta inversión crítica en curso. Todavía tenemos entrevistas que realizar y queremos asegurarnos de que tenemos la información más precisa

- Sheriff de DC (@dcsheriff) 8 de mayo de 2019


Los dos sospechosos entraron al campus y "se adentraron en la escuela" antes de abrir fuego en dos aulas separadas en la escuela secundaria, dijo el alguacil del condado de Douglas, Tony Spurlock. Los primeros en responder llegaron a la escena y detuvieron a los sospechosos después de una breve lucha. Los sospechosos no resultaron heridos.

"Tengo que creer que la rápida respuesta de los oficiales que ingresaron a esa escuela ayudó a salvar vidas", dijo Spurlock.

Los oficiales "aún podían oír disparos cuando entraban a la escuela", agregó Nicholson-Kluth.

Las autoridades han identificado un automóvil conectado a los sospechosos y están obteniendo órdenes para registrar el automóvil y las casas de los sospechosos.

El padre Fernando Montoya le dijo a la afiliada de ABC, KMGH, que su hijo de 17 años recibió tres disparos en un aula. Montoya dijo que el amigo de su hijo también recibió un disparo y que el tirador parecía estar disparando indiscriminadamente y no apuntando a estudiantes específicos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/08/2019 10:51:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/08/2019 10:51:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos sospechosos ingresaron a una escuela suburbana de Denver y mataron a nueve estudiantes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.