Andre Veloz llama arrogante a Toño Rosario exigió al merenguero otorgar los permisos de grabación de su tema MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, May 10, 2019
Posteado Por MisterDj1

Andre Veloz llama arrogante a Toño Rosario exigió al merenguero otorgar los permisos de grabación de su tema

Andre Veloz llama arrogante a Toño Rosario


Santo Domingo,Republica Dominicana.-Andre Veloz, conocida por el tema “Eta que ta aquí” indica que lo único que exigió al merenguero Toño Rosario para otorgar los permisos de grabación de su tema fue darle el crédito como autora. (Haz clic aquí…)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/10/2019 08:31:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/10/2019 08:31:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Andre Veloz llama arrogante a Toño Rosario exigió al merenguero otorgar los permisos de grabación de su tema "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
CLICK PARA MAS INFO.