No más multas o decomisos para repartidores de comida: Legalizan 'e-bikes' o bicicletas eléctricas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 21, 2019
Posteado Por MisterDj1

No más multas o decomisos para repartidores de comida: Legalizan 'e-bikes' o bicicletas eléctricas

Legalizan 'e-bikes' o bicicletas eléctricas; no más multas o decomisos para repartidores de comida
Un repartidor de comida. Foto: Archivo.
En uno de sus últimos actos antes de terminar la sesión legislativa, la asamble estatal en Albany aprobó el viernes en la madrugada la ley que legaliza las e-bikes o bicicletas eléctricas y los e-scooters o patinetas eléctricas.

La legalización de las e-bikes en particular ha sido celebrada por organizaciones proinmigrantes ya que se ve como un triunfo de la presión que ejercieron tales organizaciones junto a políticos locales en beneficio de los trabajadores que reparten comida.

Una de las organizaciones que estuvo al frente de esa batalla por la legalización fue Make the Road NY, la que puso un mensaje en twitter donde se refiere a la aprobación de la ley como "un gran triunfo".

Las e-bikes eran ilegales en el estado y lo que había venido sucediendo es que la policía de NY (NYPD) detenía a muchos de los repartidores de comida imponiéndoles multas de $500 y en muchos casos decomisando también la bicicleta.

Ahora los repartidores de comida podrán desarrollar su trabajo sin temor. El único requisito es que tendrán que respetar el límite de velocidad de 20 millas por hora.

Hubo varios legisladores que estuvieron detrás de la ley, entre ellos la senadora estatal Jessica Ramos y la asambleísta Nily Rozic.

Las e-scooter serán regulados por cada municipalidad y en Manhattan no se permitirá que funcionen las compañías que prestan tal servicio.

El gobernador Andrew Cuomo firmaría la ley más tarde el viernes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/21/2019 01:29:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/21/2019 01:29:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "No más multas o decomisos para repartidores de comida: Legalizan 'e-bikes' o bicicletas eléctricas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.