Corea del Norte ha disparado al menos un proyectil al Mar de Japón MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Corea del Norte ha disparado al menos un proyectil al Mar de Japón

Corea del Norte ha disparado al menos un proyectil al Mar de Japón, confirmó un funcionario estadounidense a ABC News.

El funcionario dijo que el proyectil es similar a los dos lanzados por Corea del Norte a principios de esta semana que fueron evaluados como misiles balísticos de corto alcance. Los jefes conjuntos de Corea del Sur también confirmaron más tarde el lanzamiento de proyectiles desconocidos de corto alcance a las 2:59 a.m. y a las 3:23 desde la provincia de South Hamgyong hacia el Mar del Este.

Este es el tercer lanzamiento de Corea del Norte en las últimas dos semanas. Las autoridades estadounidenses han dicho que estos lanzamientos parecen ser la protesta de Corea del Norte a los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y la República de Corea que comenzarán a fines de este mes.

El lanzamiento del jueves fue reportado por primera vez por CNN.

El embajador de Estados Unidos en Corea del Sur, Harry Harris, dijo el jueves que "no se molestó demasiado" con las últimas pruebas, sino que se centró más en el "mayor problema que es traer la paz a la península y lograr la desnuclearización final y totalmente verificada de Corea del Norte". ".

Harris dijo que Pyongyang ha denunciado durante mucho tiempo los ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur, y agregó que los ejercicios de este mes se han reajustado y reducido.

Esta última prueba se produce cuando el Reino Unido, Francia y Alemania condenaron los lanzamientos de misiles balísticos de Corea del Norte a principios de esta semana tras una sesión informativa cerrada del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Los países calificaron las pruebas como una violación de las sanciones de la ONU e instaron a Pyongyang a reunirse con Estados Unidos en la mesa de negociaciones.

El secretario de Estado Mike Pompeo dijo a los periodistas en Tailandia el jueves que Estados Unidos está "listo para continuar nuestras conversaciones diplomáticas con los norcoreanos".

Expresó su pesar de que no se reuniría con sus homólogos norcoreanos durante su visita a Bangkok, pero dijo que todavía está "optimista de que eso suceda en poco tiempo y esperamos tener la oportunidad de volver a conectar con ellos", pidiendo al líder norcoreano. Kim Jong Un para "desplegar su equipo".

Hace un mes, durante la histórica visita del presidente Donald Trump a la zona desmilitarizada entre Corea del Norte y Corea del Sur, Kim acordó negociar a nivel de trabajo en cuestión de semanas, pero después de semanas de espera y preparación, esas reuniones no han tenido lugar.

Cuando el presidente Donald Trump salía de la Casa Blanca para un mitin de campaña el jueves por la tarde, se le preguntó si Kim lo estaba probando y Trump dijo que estaba muy bajo control.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2019 09:57:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2019 09:57:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Corea del Norte ha disparado al menos un proyectil al Mar de Japón"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.