Juan Rodríguez:Los fiscales dijeron que han decidido posponer la presentación de pruebas para una mayor investigación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Juan Rodríguez:Los fiscales dijeron que han decidido posponer la presentación de pruebas para una mayor investigación

Los fiscales de Nueva York dijeron el jueves que no perseguirán una acusación del gran jurado en este momento contra un padre cuyos gemelos de 1 año murieron sofocados cuando los dejó por error durante ocho horas en su automóvil en un día caluroso, dijeron las autoridades.

Juan Rodríguez, de 39 años, trabajador social clínico con licencia, ya se había declarado inocente de los cargos de homicidio involuntario en la muerte de sus hijos Luna y Phoenix el viernes por la tarde.

Pero la oficina del Fiscal de Distrito del Bronx dijo el jueves que está aplazando el caso contra Rodríguez y que no convocará a un gran jurado en este momento para presentar una acusación.

Rodríguez compareció ante el tribunal en el Bronx Hall of Justice con su esposa, Marissa, y su hijo de 4 años.

Los fiscales dijeron que han decidido posponer la presentación de pruebas ante un gran jurado, a la espera de una mayor investigación. Rodríguez recibió la orden de regresar a la corte para otra audiencia el 27 de agosto.

Durante una conferencia de prensa después de la comparecencia ante el tribunal el jueves, el abogado de Rodríguez, Joey Jackson, emitió una apelación ante el fiscal de distrito del Bronx, Darcel D. Clark, para mostrarle misericordia a su cliente, diciendo que Rodríguez ha sido sincero con los investigadores y "no tiene nada más que esconder que ocultar". miseria y tristeza ".

"Hacemos un llamado a su sentido de la justicia para que haga lo que creemos que es lo correcto, y eso es desestimar estos cargos", dijo Jackson. "Entendemos que continuarán evaluando todos los aspectos del caso y agradecemos su evaluación de eso. Creemos que al concluir la evaluación de todos los hechos, todas las pruebas y todo en este caso, llegarán a la conclusión que esto fue una tragedia horrible ".

Rodríguez, del condado de Rockland, justo al norte de la ciudad de Nueva York, dejó a su hijo de 4 años en una casa en Westchester, Nueva York, el viernes antes de ir a trabajar al Centro Médico James J. Peters VA en el Bronx, dijo la policía. . Le dijo a la policía que olvidó que sus bebés gemelos estaban amarrados a sus asientos de automóvil orientados hacia atrás cuando llegó a trabajar a las 8 a.m.

Cuando regresó a su automóvil ocho horas más tarde para conducir a casa, "observó a Luna y Phoenix ... atados a sus asientos, sin moverse, sin respirar y ambos niños parecían sin vida", según una denuncia penal.

Rodríguez se detuvo y gritó desesperadamente pidiendo ayuda, pero los niños fueron declarados muertos en la escena a las 4:10 p.m.

Las temperaturas alcanzaron cerca de 90 grados en la ciudad de Nueva York el viernes. La oficina del médico forense de la ciudad determinó que la temperatura corporal de los niños era de 108 grados cuando fueron encontrados, según la denuncia penal.

Después de la tragedia, Marissa Rodríguez, emitió un comunicado, llamando a su esposo una "buena persona y un gran padre".

"Sé que nunca habría hecho nada para lastimar a nuestros hijos intencionalmente", dijo Marissa Rodríguez en su declaración. "Nunca superaré esta pérdida y sé que él nunca se perdonará a sí mismo por este error".

Ella agregó: "Este fue un accidente horrible, y lo necesito a mi lado para pasar por esto juntos. Luna y Phoenix siempre vivirán en nuestros corazones y recuerdos y estamos trabajando arduamente para aceptar lo que sucedió. Necesitamos llorar, ser fuerte y estar presente para nuestros otros hijos ".

Jackson dijo el jueves que se ha comunicado con el orador de la Asamblea del Estado de Nueva York en nombre de los padres, que quieren trabajar con los legisladores estatales sobre la legislación que requiere que los fabricantes de automóviles presenten un mecanismo para alertar a las personas de que los niños están en los asientos del automóvil antes de que salgan de sus vehículos.

"El Sr. Rodríguez y su familia ciertamente dedicarán sus vidas a la causa de asegurar que esto no le pase a nadie más", dijo Jackson.

Hubo un récord de 52 muertes de niños en autos calientes en los Estados Unidos el año pasado, según el grupo nacional sin fines de lucro KidsAndCars.org. Al menos 24 niños han muerto en autos calientes en todo el país en lo que va del año, dijo la organización sin fines de lucro.

"Quiero mencionar a todos que esto no es exclusivo de Nueva York", dijo Jackson. "Esto ha sucedido en todo el país. Mi cliente y su familia trabajarán con la legislatura cuando obtengan la fuerza para hacerlo para garantizar que otras personas estén protegidas".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2019 09:52:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2019 09:52:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Rodríguez:Los fiscales dijeron que han decidido posponer la presentación de pruebas para una mayor investigación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.