Donald Trump rompe su promesa y escala la guerra comercial con China al imponer aranceles MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 2, 2019
Posteado Por MisterDj1

Donald Trump rompe su promesa y escala la guerra comercial con China al imponer aranceles

El presidente Donald Trump intensificó su guerra comercial con China el jueves, anunciando que Estados Unidos impondrá aranceles a $ 300 mil millones adicionales en importaciones chinas a partir del 1 de septiembre, rompiendo una promesa que hizo en junio de no hacerlo mientras continuaban las conversaciones comerciales.

Estados Unidos, Ya había aplicado aranceles a $ 250 mil millones en productos chinos, y con esta última acción, la administración Trump está imponiendo un impuesto a la importación de prácticamente todos los productos restantes que no estaban atrapados previamente en la disputa comercial.

"Estados Unidos comenzará, el 1 de septiembre, imponiendo un pequeño arancel adicional del 10% sobre los 300 mil millones de dólares restantes de bienes y productos procedentes de China a nuestro país. Esto no incluye los 250 mil millones de dólares ya arancelarios al 25%". Trump dijo en un anuncio sorpresa en Twitter.

Durante mucho tiempo, el presidente amenazó con imponer aranceles adicionales a China en su batalla comercial de un año con China, pero se retiró de la amenaza tras su reunión cara a cara con el presidente chino, Xi Jinping, al margen de la Cumbre del G-20 en Japón. en junio.

"Prometí que, al menos por el momento, no vamos a subir los aranceles a China. No agregaremos una cantidad tremenda adicional de, supongo, nos quedan $ 350 mil millones, que podrían ser gravados o podría tener un arancel. Y no estamos haciendo eso. Vamos a trabajar con China en donde lo dejamos, para ver si podemos llegar a un acuerdo ", dijo Trump al concluir la Cumbre del G-20 en Junio.

Pero con el anuncio sorpresa del jueves, el presidente está rompiendo con esa promesa, incluso cuando expresó la esperanza de que las conversaciones continúen.

"Esperamos continuar nuestro diálogo positivo con China en un acuerdo comercial integral", dijo el presidente en un tweet.

Queda por ver cómo reaccionará China al anuncio del presidente.

La acción del presidente se produce solo un día después de que los negociadores comerciales regresaron de China de las negociaciones comerciales que no lograron un gran avance, pero que la Casa Blanca describió el miércoles como "constructivas" y dijo que las conversaciones continuarían en Washington en septiembre.

A principios de esta semana, el presidente Trump acusó a China de arrastrar los talones en las negociaciones comerciales con la esperanza de que se elija un presidente diferente.

"Bueno, creo que el mayor problema para un acuerdo comercial es que a China le encantaría esperar y solo esperar, esperan que no suceda", dijo Trump. "Espero. Pero les encantaría que me derrotaran para poder tratar con alguien como Elizabeth Warren o Sleepy Joe Biden o cualquiera de estas personas porque entonces se les permitiría y podrían continuar estafando a nuestro país como ellos ' he estado haciendo durante los últimos 30 años ".

"Creo que si China tuviera su deseo, esperarían hasta después de las elecciones", agregó más tarde.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/02/2019 09:32:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/02/2019 09:32:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Donald Trump rompe su promesa y escala la guerra comercial con China al imponer aranceles"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.