The Lion King El rey león se ha convertido en la película animada más taquillera de la historia, informa la revista Forbes MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 13, 2019
Posteado Por MisterDj1

The Lion King El rey león se ha convertido en la película animada más taquillera de la historia, informa la revista Forbes

El Rey León, película animada más taquillera de la historia


La nueva versión ‘live action’ del clásico infantil de Disney ‘El rey león’ se ha convertido en la película animada más taquillera de la historia, informa la revista Forbes. (Seguir leyendo…)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/13/2019 03:54:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/13/2019 03:54:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "The Lion King El rey león se ha convertido en la película animada más taquillera de la historia, informa la revista Forbes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1
CLICK PARA MAS INFO.