Hong Kong Protestas:Miles Siguen protestando contra el gobierno MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, August 17, 2019
Posteado Por MisterDj1

Hong Kong Protestas:Miles Siguen protestando contra el gobierno

HONG KONG(Reuters).Miles de personas, entre ellos muchos maestros, participaron el sábado en más manifestaciones contra el gobierno, desfilando junto a tiendas cerradas debido a la creciente preocupación de que la policía pueda adoptar tácticas más duras para expulsar a los activistas de las calles.

Tras la escalada de violencia de los últimos días, las protestas de este fin de semana son una prueba clave para ver si el movimiento puede mantener el amplio apoyo que parece haber recibido. La participación pacífica sugirió que sí, pero las protestas se volvieron más conflictivas al caer la noche.

Las protestas comenzaron como oposición a un proyecto de ley de extradición que ahora está suspendido, pero desde entonces han crecido hasta incluir demandas más amplias.

Los manifestantes dicen que están luchando contra la erosión del acuerdo “un país, dos sistemas” que consagró la autonomía para Hong Kong desde Reino Unido traspasó la región a China en 1997.

“El gobierno nos ha estado ignorando durante meses. Tenemos que seguir manifestándonos”, dijo CS Chan, un profesor de matemáticas en un mitin de profesores al que, según la policía, asistieron hasta 8.300 personas.

Después de reunirse pacíficamente en el distrito comercial central, los profesores marcharon sobre la residencia oficial del gobierno de la enfrentada líder de Hong Kong, Carrie Lam, gritando “la policía de Hong Kong conoce la ley, viola la ley”.

Los manifestantes antigubernamentales también marcharon por Kowloon, la principal zona urbanizada del lado continental del puerto de Hong Kong, mientras que partidarios de la policía se manifestaron brevemente al otro lado de la bahía, ondeando banderas chinas.

Los organizadores de una contramarcha a favor de las fuerzas de seguridad dijeron que una 300.000 personas se presentaron, mientras que la policía calculó que el número fue de 108.000. Reuters no pudo verificar las cifras de forma independiente.

Información de Marius Zaharia, Julie Zhu, Donny Kwok, Felix Tam y James Redmayne. Escrito por Tom Westbrook y Greg Torode; Traducido por Andrea Ariet en la redacción de Gdynia; Editado en español por Javier López de Lérida

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/17/2019 11:37:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/17/2019 11:37:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Hong Kong Protestas:Miles Siguen protestando contra el gobierno"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.