Dhuha Sabaa de Turquía, fue descubierta muerta en el apartamento del segundo piso. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 9, 2019
Posteado Por MisterDj1

Dhuha Sabaa de Turquía, fue descubierta muerta en el apartamento del segundo piso.

Dhuha Sabaa de Turquía, fue descubierta muerta en el apartamento del segundo piso en Astoria Queens el jueves.

ASTORIA, Queens,Nueva York.- La policía está investigando después de que se encontró un cuerpo en descomposición en un departamento en Queens.

Las autoridades dicen que Dhuha Sabaa, de 28 años, de Turquía, fue descubierto muerto en el apartamento del segundo piso sobre una pizzería Domino's en la calle Steinway en Astoria el jueves.

Se pidió a la policía que oliera a mal olor justo antes de la 1:30 p.m., y los oficiales tuvieron que forzar la entrada antes de encontrar el cuerpo con laceraciones en el pecho.

Sabaa fue declarada muerta en la escena.

Los investigadores creen que fue apuñalada en el torso y que la muerte fue clasificada como un homicidio.

No se han realizado arrestos y la investigación está en curso.

Los dueños de negocios en Steinway dicen que conocían a Sabaa porque después de mudarse de Jackson Heights hace aproximadamente un mes, trabajó en varios negocios pero nunca se quedó mucho tiempo, a veces solo por un día.

Trabajó principalmente haciendo limpieza, incluso en la tienda de 99 centavo. El propietario dijo que trabajó allí durante medio día, no le gustó y nunca regresó.

"Debido a su depresión y los medicamentos que estaba tomando, se estaba olvidando de todo", dijo el dueño del negocio, Mohammad Mohammad. "Entonces, si le dices que haga algo, después de cinco minutos, ella se olvida y tengo que decírselo otra vez. Pero para mí, no fue eso, ¿sabes? Para mí, fue que quería ayudarla a estar con ella. alguien, no estar sola ".

En el restaurante al otro lado de la calle, ella estaba entrenando para ser camarera, pero eso tampoco funcionó.

"Ella es muy agradable y muy tranquila", dijo el dueño de un negocio, Ghanima Ejallay. "Es una chica tranquila, no habla con nadie, solo sale a fumar cigarrillos, eso es todo. Nunca la vi con amigos, solo con un hombre, un viejo".

Los que la conocieron dijeron que estaba teniendo problemas para llegar a fin de mes. Sus padres emigraron de Irak a Turquía y, según los informes, ella estaba tratando de traerlos.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/09/2019 05:12:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/09/2019 05:12:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dhuha Sabaa de Turquía, fue descubierta muerta en el apartamento del segundo piso."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.