Ceremonia conmemorativa anual de la ciudad tuvo lugar en el Memorial y Museo del 11 de septiembre en el Bajo Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 12, 2019
Posteado Por MisterDj1

Ceremonia conmemorativa anual de la ciudad tuvo lugar en el Memorial y Museo del 11 de septiembre en el Bajo Manhattan

Monumento. 9/11.Miles de personas se reunieron en el Bajo Manhattan el miércoles para conmemorar 18 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre.

La ceremonia conmemorativa anual de la ciudad, incluida la lectura de los nombres de las víctimas, tuvo lugar en el Museo y Memorial Nacional del 11 de septiembre.

Hubo un momento de silencio a las 8:46 a.m. para marcar el momento en que un avión impactó la Torre Norte del World Trade Center.

Otro momento de silencio se llevó a cabo a las 9:03 a.m. cuando se impactó la Torre Sur.

Después de eso se observaron cuatro momentos más de silencio: cuando el Pentágono fue impactado; cuando cayó la torre sur; cuando el vuelo 93 se estrelló en Shanksville, Pennsylvania; y finalmente a las 10:28 a.m. cuando cayó la Torre Norte.

El recuerdo de este año llega solo unos meses después de que el Congreso votó para financiar permanentemente el Fondo de Compensación de Víctimas del 11 de septiembre para ayudar a quienes padecen enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre.

"Ya han muerto demasiados. Más de 2,000 personas ya han muerto por estas enfermedades, por lo que los números continuarán siendo asombrosos. Y esto es parte de la historia del 11 de septiembre, y tenemos la obligación de honrarlos también", dijo la presidenta del Museo y Monumento Conmemorativo del 11 de septiembre, Alice Greenwald.

Casi 3.000 personas murieron en los ataques en la ciudad y otras partes del país ese día.

El 11 de septiembre de 2001 fue el peor día en la historia del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Un total de 343 miembros del FDNY fueron asesinados. Quince de ellos eran bomberos en la unidad "Engine 54, Ladder Four, Battalion Nine" en el Distrito de los Teatros, que sufrieron la mayor cantidad de muertes de cualquier estación de bomberos ese día.

El FDNY, familiares y amigos los honraron hoy en una ceremonia anual en un parque conmemorativo a la vuelta de la esquina de la estación de bomberos en West 48th Street.

También hubo una ceremonia en honor de los bomberos caídos en el Museo del Fuego de la ciudad.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/12/2019 07:32:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/12/2019 07:32:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ceremonia conmemorativa anual de la ciudad tuvo lugar en el Memorial y Museo del 11 de septiembre en el Bajo Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.