Un niño de 11 años murió y varias personas más resultaron heridas después de que un automóvil se subio al andén MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 12, 2019
Posteado Por MisterDj1

Un niño de 11 años murió y varias personas más resultaron heridas después de que un automóvil se subio al andén

Atropellado.
Un niño de 11 años murió y varias personas más resultaron heridas después de que un automóvil se subio al andén y luego se estrelló contra un andamio en Brooklyn el martes por la tarde, causando que una porción del andamio cayera sobre el vehículo, según las autoridades.

El departamento de bomberos (FDNY) dijo que recibió un informe del incidente en Ocean Avenue alrededor de las 3 p.m.

El niño aparentemente estaba esperando el bus en una parada cuando fue impactado por un vehiculo Lexus SUV que se subio a la acera. Luego de arrollar al niño el carro chocó con el andamio.

El niño tenía severos golpes en la nuca y la espalda y fue transportado luego al hospital donde se certificó su muerte.

Habría además, al menos cuatro personas heridas.


Enzo.El niño de 10 años que murió atropellado por un vehículo en Brooklyn el martes cuando esperaba el autobus recién había comenzado a ir y venir de la escuela solo, según los padres del niño.

"Estaba tratando de ser más independiente yendo en bus él solo", dijo Mary Majao, la madre del niño Enzo Farachio, citada por Pix11.

La familia del niño es de origen ecuatoriano.

Enzo recién había comenzado además el sexto grado en la escuela Andries Hudde Junior High School en Midwood.

El niño se encontraba en la parada de buses en la tarde del martes viendo su teléfono cuando un vehículo marca Lexus se subió al andén y lo embistió, según el reporte policial. Enzo fue llevado al hospital con severas fracturas en el cuello y la espalda. El niño moriría luego en el hospital.

El padre contó que recibió una llamada del hospital y cuando llegó vio a su hijo muerto, según reportó el Daily News. "Estoy con el corazón roto", dijo Angel Farachio.

El chofer del automóvil que causó el accidente es un hombre de 59 años quien en este momento no ha sido acusado de ningún delito. Una de las líneas de investigación de las autoridades es que es posible que el hombre haya tenido un tipo de incidente médico que hizo que perdiera el control del carro.

"Nos han dicho que potencialmente fue una situación médica", dijo el fiscal de distrito de Brooklyn Eric González. "Veremos si ese fue el caso o no, y si la persona debería de haber estado al volante".

"Mi corazón está con la familia", añadió González.

"Haremos todo lo posible para investigar esto a fondo", agregó el fiscal. “Todos deben ser muy cuidadosos en nuestra ciudad. Hemos tenido una ola de peatones y ciclistas asesinados este año. Todo el mundo solo necesita reducir la velocidad, prestar atención".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/12/2019 09:13:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/12/2019 09:13:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un niño de 11 años murió y varias personas más resultaron heridas después de que un automóvil se subio al andén"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.