Héctor Quinchi, de 36 años instructor de karate en Queens acusado de violar a niña de 12 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 10, 2019
Posteado Por MisterDj1

Héctor Quinchi, de 36 años instructor de karate en Queens acusado de violar a niña de 12 años

Acusado.Queens,Nueva York.-Héctor Quinchi, de 36 años instructor de karate en Queens acusado de violar a niña de 12 años.

Un instructor de karate ha sido acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 12 años, según reportes oficiales.

Héctor Quinchi, de 36 años, trabajaba como profesor en el estudio Hugo's Taekwondo en Sunnyside y fue en ese lugar donde presuntamente abusó de la menor en repetidas ocasiones entre el 15 de agosto y el 5 de octubre, según la acusación de la fiscalía de Queens.

"La noticia que escuché es alarmante, no puedo creerlo. Es un buen instructor, del tiempo que está aquí mi hijo, he visto que es bien bueno, bien profesional con los niños y con los padres, entonces como un poquito chocante escuchar esa noticia", dijo uno de los padres con hijos en el gimnasio al enterarse de los cargos contra el instructor.

Quinchi enfrenta cargos de violación y poner en peligro el bienenestar de un menor.

Los padres de esta joven confiaron en el acusado para enseñarle a la niña cómo defenderse. Lamentablemente, la niña necesitaba protección del mismo instructor de karate"Los padres de esta joven confiaron en el acusado para enseñarle a la niña cómo defenderse. Lamentablemente, la niña necesitaba protección del mismo instructor de karate. El imputado ha sido acusado de acariciar a la niña y violarla", dijo el fiscal asistente de Queens John Ryan. "El acusado enfrenta ahora una larga condena de cércel si es encontrado culpable de estos crímenes".

De ser hallado culpable Quinchi enfrentaría una condena de hasta 25 años en prisión.

El dueño del gimnasio dijo que el acusado era antes estudiante del lugar y que hace unos dos años pidió trabajo como instructor.

El propietario, Victor Armijos, explicó que tiene unas dos décadas en el negocio y que defenderá su reputacion ante lo sucedido.

"Me siento muy por su familia (de la niña)" dijo el dueño. "Todo el mundo en las artes marciales es como una familia".

Según las autoridades, el acusado habría en una primera ocasión solo manoseado a la niña en sus partes privadas y que esta semana también tuvo relaciones sexuales con ella.

Un juez impuso una fianza de 100 mil dólares para que el acusado pueda estar en libertad condicional mientras se da el juicio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/10/2019 11:44:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/10/2019 11:44:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Héctor Quinchi, de 36 años instructor de karate en Queens acusado de violar a niña de 12 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.