Joven es la primera víctima por consumir Los cigarrillos electrónicos en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 9, 2019
Posteado Por MisterDj1

Joven es la primera víctima por consumir Los cigarrillos electrónicos en Nueva York

Vapeo.El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el martes que un adolescente de El Bronx es la primera muerte asociada con el vapeo en el estado.

Cuomo solo identificó a la víctima como un joven de 17 años de El Bronx, pero calificó el vapeo como una "crisis de salud pública" que debe abordarse.

Los padres tienen que saber, los jóvenes deben saber, estás jugando con tu vida cuando estás jugando con estas cosas", dijo Cuomo"Los padres tienen que saber, los jóvenes deben saber, estás jugando con tu vida cuando estás jugando con estas cosas", dijo Cuomo. "Y no es solo el mejor de los casos para el vapeo. Te vuelves adicto a la nicotina, y esa es una lucha de por vida. Puedo decirte que como persona joven, estúpida y fumada, es una adicción que lucharás por tu vida entera. Ese es el mejor de los casos. El peor de los casos es que vapees y te mate. No está regulado. No está probado. No sabes qué es el vapeo. Nadie estudió el efecto del vapor en tus pulmones con estos químicos, y te caes muerto."

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijeron el mes pasado que su investigación sobre el brote está analizando los productos que contienen el compuesto de marihuana THC, pero no hubo más detalles sobre el caso fatal en Nueva York.

Los funcionarios de la ciudad de Nueva York emitieron la siguiente declaración:

"La ciudad está investigando el caso en cuestión, pero no se ha tomado una determinación oficial en este momento. Estamos alarmados por el aumento de las enfermedades relacionadas con el vapeo y seguiremos luchando por reformas que mantengan los peligrosos productos de cigarrillos electrónicos fuera de las manos de nuestros hijos ".

A nivel nacional, ahora hay más de 1,000 casos confirmados y probables de enfermedades pulmonares graves, con 19 muertes en 18 estados.

Los funcionarios de salud instan a las personas a que dejen el vapeo mientras los CDC trabajan para investigar el vínculo con las enfermedades pulmonares graves.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/09/2019 12:47:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/09/2019 12:47:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Joven es la primera víctima por consumir Los cigarrillos electrónicos en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1
CLICK PARA MAS INFO.