MTA dice que en septiembre 5.7 millones de personas utilizaron el subway mas que septiembre del año pasado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, October 21, 2019
Posteado Por MisterDj1

MTA dice que en septiembre 5.7 millones de personas utilizaron el subway mas que septiembre del año pasado

Mucha gente. Metro.La MTA asegura que más personas están utilizando el servicio del metro debido a que el servicio ha mejorado.

Datos de la agencia indican que en septiembre 5.7 millones de personas utilizaron el subway. Se trata de un incremento del 4 y medio por ciento desde septiembre del año pasado.

En agosto, la puntualidad del metro alcanzó su cifra más alta en seis años.

Los usuarios notan el aumento de pasajeros y dicen que los trenes vienen llenos.

"Se nota, una cosa increíble, la gente cuando salen del trabajo a las 6 a las 7, a veces son las 8, las 9 y esos trenes todavía están llenos", dijo un usuario.

"A veces tengo que hacer fila hasta para entrar al tren... Desde afuera tengo que hacer la fila para entrar", agregó otro usuario.

"Siempre estaban llenos llenos los vagones que no había dónde sentarse", dijo otra usuaria.

El presidente de la Autoridad de Tránsito de la ciudad, Andy Byford, indicó a través de un comunicado.

"Mi equipo está enfocado en ofrecer servicio de calidad en el metro y los autobuses, y estos resultados lo demuestran. Cuando logras controlar lo básico, las personas vuelven al transporte público, ya que es la manera más rápida de movilizarse".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/21/2019 09:03:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/21/2019 09:03:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "MTA dice que en septiembre 5.7 millones de personas utilizaron el subway mas que septiembre del año pasado "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.