Un hombre australiano caminaba por aguas poco profundas cuando pisó un "tronco"; segundos después su ingle estaba en las mandíbula de un cocodrilo
Un hombre australiano caminaba por aguas poco profundas cuando pisó un "tronco"; segundos después, su ingle estaba en las mandíbula de un cocodrilo de agua salada.
Este pasado sábado 26 de octubre, alrededor de las 12.30, Elston Lami Lami estaba cazando cerca de Minjilang en la isla Croker cuando se enfrentó al reptil.
Después de pisar lo que él creía que era un tronco sumergido, el hombre de 42 años pronto se dio cuenta de la gravedad de su error.
Después de pisar el tremendo cocodrilo,se quedó quietesito como una estatua, tratando de inventar qué hacer a continuación.
Luego, 15 segundos después, el reptil enojado de 14 pies de largo lo volteó brutalmente y le clavó los dientes en la pierna derecha.
En un intento por liberarse del agarre del cocodrilo, lo arrancó con la otra pierna. Desafortunadamente, todo lo que hizo allí fue molestarlo: el reptil atacó nuevamente, esta vez mordiéndolo en la ingle. ¡Ay!
Lami continuó golpeando repetidamente a la bestia salvaje, intentando con todas sus fuerzas quitárselo. Después de que sus perros ladrando y un pariente gritando distrajeron al cocodrilo, el hombre de 42 años escapó.
Lami le dijo a ABC Darwin:
Cuando apareció, cuando me dio la vuelta y lo miré a los ojos, tenía lágrimas de cocodrilo. Como ... eres mío. Eres mi comida almuerzo
Lo golpeé tres veces en la nariz, me dejó ir. Vuelvio otra vez, e intenta atacarme. Cuando él me golpeó, lo agarré, lo sostuve en la mandíbula con las dos manos y me estaba debilitando, así que pensé que la única forma de llamar su atención era golpearlo nuevamente.
Lami Lami logró caminar durante media hora de regreso a su automóvil después del ataque, antes de ser atendido en el Centro de Salud de la Comunidad de Minjilang, donde un grupo de respuesta médica de CareFlight lo recibió y lo llevó al Hospital Royal Darwin.
Afortunadamente, Lami Lami permanece en una condición estable en el hospital.