Un oficial de policía fue puesto en coma inducida médicamente después de que un sospechoso usó una silla de metal para atacarlo durante un arresto en Brooklyn MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 26, 2019
Posteado Por MisterDj1

Un oficial de policía fue puesto en coma inducida médicamente después de que un sospechoso usó una silla de metal para atacarlo durante un arresto en Brooklyn

Tiroteo.Un oficial de policía fue puesto en coma inducida médicamente después de que un sospechoso, muerto a tiros por la policía, usó una silla de metal para atacarlo durante un arresto en Brooklyn, según informes de la policía.

El hecho sucedió alrededor de las 5:40 pm en un salón de uñas cerca de Mother Gaston Boulevard y Sutter Avenue en Brownsville.

La policía dijo que se esperaba que el oficial, un veterano de la policía de Nueva York de 21 años, sobrevivieraLa policía dijo que se esperaba que el oficial, un veterano de la policía de Nueva York de 21 años, sobreviviera. El oficial tenía múltiples fracturas en la cara y necesitaba cirugía, según fuentes policiales.

El compañero del oficial, que ha pasado menos de un año con el departamento, fue dado de alta del hospital por zumbidos en los oídos.

Según la investigación policial preliminar, los dos oficiales fueron llamados al salón después de que un hombre estaba orinando en medio de la tienda. La policía descubrió que el hombre tenía una orden de arresto activa e intentaron detenerlo.

Durante el intento de arresto, según un oficial de policía, una persona que ingresó al salón se enfrascó en una "lucha violenta" con la policía y golpeó a un oficial en la cabeza. La policía dijo que un oficial usó su Taser contra el sospechoso, pero no detuvo a la persona.

Un oficial disparó al atacante seis veces, dijeron los investigadores. El sospechoso fue declarado muerto en la escena.

El hombre que orinó en la tienda fue arrestado. Los cargos en su contra están pendientes.

Las identidades de los oficiales, el hombre acusado, y la persona que recibió el disparo no se confirmaron el viernes por la noche.

Gente de la comunidad denunció a la policía por dispararle al sospechoso.

"Fue un caos, los niños corrían, las familias tenían miedo, mi hija gritaba", dijo la asambleísta demócrata de Brooklyn Latrice Walker, que estaba en el área en el momento del tiroteo.

Creo que esto no tenía que haber pasado de esta manera. Si se estaba dando una pelea, se pudo haber manejado de manera diferente. Este joven no tenía que haber muerto ahora...Nuestra comunidad está definitivamente traumatizada, fue una muerte sin sentido""Creo que esto no tenía que haber pasado de esta manera. Si se estaba dando una pelea, se pudo haber manejado de manera diferente. Este joven no tenía que haber muerto ahora...Nuestra comunidad está definitivamente traumatizada, fue una muerte sin sentido", agregó Walker.

Funcionarios de la policía defendieron el tiroteo al hombre, señalando que no tolerarían la violencia hacia los agentes de policía.

La policía no confirmó si los oficiales tenían cámaras corporales.

Se aconsejó a los neoyorquinos que evitaran el área mientras la policía investigaba el tiroteo.

Este fue el quinto tiroteo que involucró a un oficial de policía en la ciudad en menos de dos semanas.

El miércoles la policía dijo que un oficial recibió un disparo durante una lucha con un hombre armado en Harlem esa madrugada. Ese oficial fue golpeado en su chaleco antibalas y sufrió heridas leves.

El jueves pasado, la policía le disparó fatalmente a un hombre en la sección de Norwood de El Bronx, después de que golpeó a un oficial con un automóvil, según los investigadores.

Ocho días antes de ese tiroteo, la policía le disparó fatalmente a un hombre armado en Boerum Hill, Brooklyn. Las autoridades dijeron que dos oficiales vestidos de civil estaban patrullando en las Casas Gowanus cuando se encontraron con un tiroteo en curso.

Aproximadamente cuatro horas después, la policía le disparó a un hombre armado en el hombro en la estación de metro número 225 de East White Plains en el Bronx. Ese hombre fue hospitalizado y sobrevivió.

Ningún oficial de policía resultó herido en los disparos anteriores de Brooklyn y El Bronx.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/26/2019 02:39:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/26/2019 02:39:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un oficial de policía fue puesto en coma inducida médicamente después de que un sospechoso usó una silla de metal para atacarlo durante un arresto en Brooklyn"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.