Taxista hispano niega acusaciones de apuñalar hombre y que al contrario él es la víctima MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

Taxista hispano niega acusaciones de apuñalar hombre y que al contrario él es la víctima

Taxista.
Un taxista latino niega las acusaciones de que apuñaló a un hombre y que al contrario él es la víctima ya que le habían robado momentos antes.

Sandy de Jesús Rodríguez, taxista del tipo “livery”, se entregó a la policía el lunes al mediodía para argumentar sobre su inocencia.

En un video de vigilancia se puede ver a Rodríguez discutiendo con un hombre en la entrada de un edificio en la Avenida Webster y luego cuando saca un cuchillo.

El taxista sin embargo, asegura que antes una mujer pasajera le había robado 190 dólares y que precisamente cuando trataba de recuperar el dinero con esta mujer apareció el hombre que sería el compañero de la mujer.

“El único error que cometí fue tratar de recuperar los $190 que la mujer pasajera me robó. Debería de haber aceptado la pérdida e irme, pero era duro no traer comida a mi mesa”, dijo Rodríguez.

“Quiero que los detectives obtengan los records médicos que probaran que no lo apuñalé”, agregó el taxista.

La policía ha dicho que en efecto la víctima tenía heridas por apuñalamiento.

Rodríguez es apoyado en su denuncia por la Federación de Taxistas del Estado de New York (NYSFTD).

“Queremos que los acusadores sean arrestados, ellos son los verdaderos criminales en este caso, Rodríguez es un taxista que trabaja duro, que se levanta a la 5 a.m. y trabaja 12 horas para mantener a su familia”, dijo Fernando Mateo, vocero del NYSFTD.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2019 01:08:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2019 01:08:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Taxista hispano niega acusaciones de apuñalar hombre y que al contrario él es la víctima "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.