Mariano Rivera,El ex lanzador de los Yankees fue honrado este sábado durante una gala organizada por su fundación MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 18, 2019
Posteado Por MisterDj1

Mariano Rivera,El ex lanzador de los Yankees fue honrado este sábado durante una gala organizada por su fundación

Mariano Rivera crea un centro de enseñanza en El BronxBronx,New York.- Mariano Rivera,El ex lanzador de los Yankees fue honrado este sábado durante una gala organizada por su fundación, cuyas ganancias irán destinadasa la construcción de un centro de aprendizaje en El Bronx que busca ayudar a las comunidades más necesitadas.

El centro ofrecerá servicios educativos, programas para después de la escuela y deportes para los más jóvenes.

Rivera fue homenajeado por su ingreso por uninimidad en el Salón de la Fama de la MLB el pasado mes de julio durante su primer año de elegibilidad.

El exjugador es ampliamente considerado como el mejor el mejor lanzador de relevos de la historia, estuvo en los Yankees durante 17 temporadas antes de retirarse en 2013.

Rivera también recibió la medalla presidencial de la libertad en septiembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/18/2019 12:33:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/18/2019 12:33:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mariano Rivera,El ex lanzador de los Yankees fue honrado este sábado durante una gala organizada por su fundación"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.