Arabia Saudí informó el lunes sentencias de muerte para cinco personas y penas de cárcel para otras tres, por un total de 24 años MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 23, 2019
Posteado Por MisterDj1

Arabia Saudí informó el lunes sentencias de muerte para cinco personas y penas de cárcel para otras tres, por un total de 24 años

RIAD.- La fiscalía pública de Arabia Saudí informa sentencias de muerte para cinco personas y penas de cárcel para otras tres, por un total de 24 años, por la muerte del periodista saudí Jamal Khashoggi en Estambul en octubre del año pasado.

Khashoggi era residente de Estados Unidos y crítico del príncipe heredero Mohammed bin Salman, el gobernante de facto del reino. Se le vio por última vez en el consulado saudí en Estambul el 2 de octubre de 2018, donde fue a buscar unos documentos antes de su boda.

Informes indican que su cuerpo habría sido desmembrado y retirado del complejo. No se han encontrado sus restos.

El incidente causó indignación a nivel mundial, manchando la imagen del príncipe.La CIA y algunos gobiernos de Occidente han dicho que creen que el príncipe Mohammed ordenó el asesinato, pero altos cargos saudíes aseguran que no tuvo ninguna participación.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/23/2019 10:12:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/23/2019 10:12:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Arabia Saudí informó el lunes sentencias de muerte para cinco personas y penas de cárcel para otras tres, por un total de 24 años"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.