Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos retirados del mercado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 23, 2019
Posteado Por MisterDj1

Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos retirados del mercado

Piden investigar a negocios que venden artículos peligrososEl senador Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos que han sido retirados del mercado.

Schumer se refiere en particular a las tiendas TJ Maxx, Marshalls y Home Goods, de ofrecer de artículos y productos potencialmente peligrosos, desde juguetes hasta productos electrónicos retirados entre el 2014 y 2019.

En un caso, una de estas tiendas supuestamente seguía vendiendo artículos relacionados con muertes infantiles y dispositivos electrónicos que podrían explotar debido a fugas en baterías.

Según Schumer, una vez que el gobierno federal interviene y decide sacar algún producto del mercado, no se permite su venta en ninguna tienda.

En un comunicado, TJ Maxx manifestó que lamenta que los artículos no se hayan retirado correctamente y están alentando a los compradores a deshacerse de algún artículo no permitido.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/23/2019 10:36:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/23/2019 10:36:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos retirados del mercado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.