Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos retirados del mercado
El senador Chuck Schumer pide una investigación federal a varios propietarios de negocios acusados de vender productos que han sido retirados del mercado.
Schumer se refiere en particular a las tiendas TJ Maxx, Marshalls y Home Goods, de ofrecer de artículos y productos potencialmente peligrosos, desde juguetes hasta productos electrónicos retirados entre el 2014 y 2019.
En un caso, una de estas tiendas supuestamente seguía vendiendo artículos relacionados con muertes infantiles y dispositivos electrónicos que podrían explotar debido a fugas en baterías.
Según Schumer, una vez que el gobierno federal interviene y decide sacar algún producto del mercado, no se permite su venta en ninguna tienda.
En un comunicado, TJ Maxx manifestó que lamenta que los artículos no se hayan retirado correctamente y están alentando a los compradores a deshacerse de algún artículo no permitido.