Cuomo aseguró que está dispuesto a compartir cierta información recolectada por la agencia estatal de Vehículos Motorizados con el Departamento de Seguridad Nacional. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, February 23, 2020
Posteado Por MisterDj1

Cuomo aseguró que está dispuesto a compartir cierta información recolectada por la agencia estatal de Vehículos Motorizados con el Departamento de Seguridad Nacional.

Motivan a migrantes indocumentados a sacar su licencia
Hispanos se oponen a que el DMV comparta sus datos Este viernes, el gobernador Cuomo aseguró que está dispuesto a compartir cierta información recolectada por la agencia estatal de Vehículos Motorizados (DMV por sus siglas en inglés), con el Departamento de Seguridad Nacional.

Lo anterior en su afán por restaurar la posibilidad de que los neoyorquinos se inscriban a programas como Global Entry, para agilizar el paso por los aeropuertos de viajeros frecuentes.

Al centro de la controversia están los números de seguro social, pues este dato central indica si una persona que recibió licencia de conducir es uno de los miles de indocumentados como varios en la familia de Rosa.

En manos de la autoridad federal, podrían dar la llave a ICE para deportarlos.

Y la propia Rosa Gonzaga, lo señala: "Se supone que les dieron licencias para que puedan andar libremente por las calles. En el primer mes ya se registraron, muchos ya pudieron conseguir su licencia y que ahora migración pueda tener todo ese récord. Entonces, hay muchos niños que se van a quedar sin sus papás, sin sus mamás. Y entonces, ¿qué van hacer? Va a ser más carga todavía para el gobierno".

Cuomo fue enfático en que dicho dato no se compartirá.

Pero algunos consideran que aun sin entregar las llaves, dar acceso limitado a los datos del DMV a migración es entreabrirles la puerta.

"No se lo deben entregar, porque quién sabe si de ahí se llevan y buscan ya los estados migratorios de las personas y después quieren caerle encima", expresó un motorista.

Alguien más señaló: "No tienen por qué usar eso en su contra si ya la ley fue aprobada. Eso no puede ser permitido".

Legisladores locales apuntaron que pueden implementarse candados para que DHS sólo reciba datos de los residentes legales que acompañen a sus solicitudes de números de viajero de confianza.

Así lo comentó la senadora estatal, Jéssica Ramos: "Lo que queremos hacer es prevenir errores en compartir perfiles de personas que no sean necesarias, que no han sido requeridas por el gobierno federal".

Por su parte, grupos civiles como la asociación de libertades civiles dijeron que continuarán sus demandas contra el gobierno federal y llaman a la cancelación de los programas de viajeros frecuentes una 'cortina de humo'.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/23/2020 03:02:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/23/2020 03:02:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for " Cuomo aseguró que está dispuesto a compartir cierta información recolectada por la agencia estatal de Vehículos Motorizados con el Departamento de Seguridad Nacional."

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    At least 160 000 women and men are hacking their diet with a easy and SECRET "liquid hack" to drop 1-2 lbs each night while they sleep.

    It is very easy and works with anybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Grab a drinking glass and fill it with water half the way

    2) And now use this crazy HACK

    and be 1-2 lbs lighter in the morning!

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.