La policía quiere identificar a un hombre y una mujer que se amenazaron mutuamente con cuchillos en el tren subterráneo lleno de gente MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

La policía quiere identificar a un hombre y una mujer que se amenazaron mutuamente con cuchillos en el tren subterráneo lleno de gente

 CROWN HEIGHTS, Brooklyn.- La policía quiere identificar a un hombre y una mujer que se amenazaron mutuamente con cuchillos en el tren subterráneo lleno de gente.

Este incidente fue reportado el miércoles alrededor de las 5 de la tarde, en el 2 tren con destino a Manhattan, en Nostrand Avenue y President Street.

Las autoridades dicen que el hombre y la mujer tuvieron una discusion verbal antes de que se amenazaran mutuamente con cuchillos y este incidente fue grabado en video.

Después de que la policía se enteró del video del incidente, se realizó una investigación adicional y se registraron informes de quejas por peligro imprudente.

No se han realizado arrestos, pero a la policía le gustaría interrogar al hombre y la mujer involucrados en el incidente.

El director de seguridad de la MTA, Patrick Warren, emitió la siguiente declaración:

"Lo que se muestra en ese video es inquietante e inaceptable. La MTA y la policía de Nueva York tienen cero tolerancia a la violencia en el sistema de metro. En este caso, un cliente notificó rápidamente a un empleado de Transit, que inmediatamente llamó por radio para solicitar asistencia policial. La MTA está cooperando estrechamente con el Investigación de la policía de Nueva York ".

Cualquier persona con información debe llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español, 1-888-57-PISTA (74782).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/14/2020 12:16:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/14/2020 12:16:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

2 comments for "La policía quiere identificar a un hombre y una mujer que se amenazaron mutuamente con cuchillos en el tren subterráneo lleno de gente"

  1. If you're trying to burn fat then you need to jump on this brand new tailor-made keto meal plan.

    To create this keto diet service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional cooks united to produce keto meal plans that are powerful, decent, cost-efficient, and satisfying.

    Since their first launch in early 2019, thousands of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a certified keto meal plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones offered by the keto meal plan.

  2. If you're trying to lose fat then you absolutely need to start using this brand new custom keto diet.

    To produce this keto diet service, licensed nutritionists, personal trainers, and professional chefs joined together to develop keto meal plans that are useful, convenient, price-efficient, and enjoyable.

    Since their first launch in January 2019, 100's of clients have already transformed their figure and health with the benefits a proper keto diet can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones provided by the keto diet.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.