La policía pidió la asistencia del público para dar con el atacante, quien habría atacado sin motivo alguno MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 13, 2020
Posteado Por MisterDj1

La policía pidió la asistencia del público para dar con el atacante, quien habría atacado sin motivo alguno

NUEVA YORK –La policía pidió la asistencia del público para dar con el atacante, quien habría atacado sin motivo alguno.

Las autoridades buscan a un hombre por presuntamente atacar con un objeto punzante a una mujer sin razón alguna mientras abordaba el tren de la línea 6 dirección sur en El Bronx.

El ataque ocurrió el miércoles en la noche, a eso de las 9:30 p.m., cuando el sospechoso se quedó mirando a la víctima, Rabia Bugum de 23 años, que estaba dentro del “subway”.

Una vez ella se mudó de asiento dentro del vagón, el hombre la habría seguido y le cortó una mano y la frente sin motivo aparente. Luego huyó en la estación de la avenida Brook en el sector de Mott Haven.

La víctima es una inmigrante que regresaba de su trabajo cuando fue atacada. Esta fue transportada al hospital Lincoln en condición estable y fue dada de alta horas después.

La mujer terminó con la mano derecha vendada y con puntos de sutura en la cabeza.

“Eso es terrible por aquí siempre acostumbran a hacer esas cosas”, afirmó un residente de la zona. “Una vez encontraron a un bebé botado, no me sorprende porque hay muchas personas con problemas mentales en esta área”, añadió.

Si tiene alguna información llame a la Policía confidencialmente al 1-888-57-PISTA.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/13/2020 11:47:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/13/2020 11:47:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "La policía pidió la asistencia del público para dar con el atacante, quien habría atacado sin motivo alguno"

  1. As reported by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason women in this country live 10 years more and weigh 42 pounds less than us.

    (Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and EVERYTHING about "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", and not "WHAT"...

    CLICK this link to find out if this little test can help you find out your true weight loss possibility

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.