Coronavirus en Chinatown:restaurantes del barrio chino Chinatown en Manhattan sufren en medio del miedo al coronavirus MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 11, 2020
Posteado Por MisterDj1

Coronavirus en Chinatown:restaurantes del barrio chino Chinatown en Manhattan sufren en medio del miedo al coronavirus

CHINATOWN, Manhattan-Los restaurantes del barrio chino Chinatown en Manhattan sufren en medio del miedo al coronavirus

Es una víctima poco probable del coronavirus: se supone que los restaurantes en Chinatown y otros vecindarios asiáticos están en auge con las celebraciones del Año Nuevo Lunar. En cambio, las empresas se están hundiendo.

Al parecer, el miedo al virus mantiene a los lugareños en casa, a pesar de que no hay evidencia de que deberían quedarse en casa.

Helen Ng es la propietaria del restaurante Amazing 66 en Mott Street. Ella dice que el negocio se ha reducido en un 50%.

"La gente está muy preocupada. Entendemos sus sentimientos, pero también nos está haciendo daño. Los negocios no están aquí", dice Ng.

A pesar de que no hay casos confirmados de coronavirus en Nueva York, solo el miedo parece tener a los residentes en casa.

Robin Mui con Sing Tao Newspapers dice que los restaurantes y tiendas en Chinatown, Flushing y Brooklyn están sufriendo porque los locales tienen miedo de reunirse en público.

Ng dice que en 14 años, nunca lo había visto tan mal. Incluso durante la Supertormenta Sandy, tan pronto como se volvió a encender, los clientes volvieron a inundar su puerta.

La cliente habitual, Sarah Zeng, que vive en Nueva Jersey, fue una de las pocas personas que estuvieron fuera durante la hora de la cena.

"No hay necesidad de tener miedo, no hay necesidad de quedarse en casa", dice Zeng.

Los propietarios necesitan el negocio adicional en este momento para ayudarlos durante el resto del invierno.

Para Ng, el pellizco es especialmente difícil, porque se niega a dejar que su personal sea castigado por el miedo.

Ella todavía paga por ellos, incluso si nadie está pidiendo comida.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2020 10:32:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2020 10:32:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Coronavirus en Chinatown:restaurantes del barrio chino Chinatown en Manhattan sufren en medio del miedo al coronavirus"

  1. As reported by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh an average of 42 lbs less than we do.

    (And really, it has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and EVERYTHING about "HOW" they eat.)

    P.S, What I said is "HOW", and not "WHAT"...

    Tap this link to reveal if this little questionnaire can help you decipher your true weight loss potential

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.