Robert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 11, 2020
Posteado Por MisterDj1

Robert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx

Robert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El BronxRobert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx

El hombre que segun las autoridades disparó contra dos oficiales del NYPD el sábado y luego protagonizó un tiroteo dentro de una comisaría el domingo fue oficialmente acusado de más de una docena de cargos por intento de homicidio, posesión de un arma criminal y resistencia al arresto.

El sujeto detenido también es acusado de un segundo tiroteo que tuvo lugar este domingo en el cuartel 41 del El Bronx, a eso de las 8 de la mañana, donde resulto herido el segundo oficial.

De acuerdo con Fausto Pichardo, jefe de Patrulleros del NYPD: "Encontramos hoy, en menos de doce horas, aquí en el Bronx un individuo que por la única razón trató de asesinar a dos o más de nuestros policías por que ellos tenían un uniforme puesto".

La policía investiga si el arma de fuego recuperada en el cuartel, es la misma utilizada en el primer tiroteo

Un ataque, tratando de matar a nuestros policías solamente porque tienen un uniforme puesto “Un ataque, tratando de matar a nuestros policías solamente porque tienen un uniforme puesto", dijio Fausto Pichardo, jefe de patrullaje del NYPD.

Robert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx, después de ser capturado el domingo por la mañana tras una jornada escalofriante de 12 horas que dejó dos agentes de policía heridos. Ambos fueron dados de alta tras recibir atención médica en los hospitales Lincoln y Mental Health Center en El Bronx.

“Afortunadamente no estamos aquí en una funeraria. Estamos obviamente en un hospital pero como lo vio el mundo se paró de esa silla de ruedas y salió con la voluntad de Dios, alegre, contento”, agregó Pichardo.

No es la primera vez que Williams enfrenta cargos por intento de asesinato. En 2002 fue condenado luego de dispararle a una persona. También fue acusado de robar y chocar el vehículo de una mujer y de protagonizar un tiroteo con oficiales de policía. En 2017, fue puesto en libertad condicional.

Los ataques contra los uniformados se dan tan solo una semana después de una manifestación en contra de la Policía que atrajo a cientos de personas a la Terminal de Grand Central. Una situación que según la Asociación Benevolente del NYPD, uno de los sindicatos de policías, se debe en parte a la creación de una cultura anti policíal a la cual dicen, han contribuido algunas figuras políticas.

“Muchos de nuestros oficiales electos corrieron al hospital para agachar la cabeza y decir que terrible es esto, pero no están apoyando regularmente. No están diciendo ni haciendo las cosas que deben hacerse. No están pasando las leyes que nos ayuden a hacer nuestro trabajo para mantenernos seguros”, dijo Pat Lynch, presidente de la Asociación.

Williams tendrá que regresar a la corte el próximo 14 de febrero. De ser declarado culpable podría enfrentar cadena perpetua.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2020 10:24:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2020 10:24:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Robert Williams fue acusado formalmente este lunes en la Corte Criminal de El Bronx"

  1. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Over 160 000 women and men are losing weight with a simple and SECRET "water hack" to burn 1-2lbs every night in their sleep.

    It's very easy and it works with anybody.

    Here's how to do it yourself:

    1) Go get a glass and fill it up half the way

    2) And then follow this amazing hack

    and you'll become 1-2lbs thinner the very next day!

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.