Coronavirus noticias: Aquí quiero mostrarte de cómo protegerse desde lavarse las manos hasta usar máscaras, MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, March 2, 2020
Posteado Por MisterDj1

Coronavirus noticias: Aquí quiero mostrarte de cómo protegerse desde lavarse las manos hasta usar máscaras,

Coronavirus: Aquí quiero mostrarte de cómo protegerse desde lavarse las manos hasta usar máscaras,

Las preocupaciones sobre el nuevo coronavirus o COVID-19 continúan creciendo en todo el mundo y aquí en casa.

Pero cuando se trata de protegerse a sí mismo y a la salud de su familia, no hay nada nuevo al respecto.

"Para nosotros en Estados Unidos, ahora debemos estar preparados. No estamos viendo el alcance de la enfermedad como en otras partes del mundo. Creo que nos ha dado un poco de tiempo para dar un paso atrás y decir OK, ¿qué debemos hacer? " dijo el Dr. Michael Daignault con el Providence Saint Joseph Medical Center.

Como médico de la sala de emergencias, Daignault dice que la primera defensa contra el virus está en sus manos.

"Creo que lo mejor que puedes hacer es mantener las manos alejadas de la cara y no es sexy, pero lávate las manos con frecuencia", dijo.

Se necesitan 20 segundos con jabón y agua tibia para limpiar adecuadamente el frente y el dorso de las manos. Lo mismo ocurre con el desinfectante de manos, que está bien cuando no hay agua y jabón disponibles.

Si bien algunos también usan máscaras quirúrgicas con la esperanza de mantener alejados a los gérmenes, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y los médicos no los recomiendan.

"No recomendamos que la gente camine con máscaras en este momento. Si está enfermo, probablemente debería usar una máscara. Si está enfermo, debe quedarse en casa", dijo Daignault.

Las toallitas desinfectantes para el hogar y los aerosoles que dicen que matan los virus también son buenos para limpiar las "zonas calientes" en su hogar u oficina, incluyendo encimeras, manijas de puertas y otros artículos que se comparten con frecuencia.

También es una buena idea llevar toallitas si planea viajar. "Limpie la bandeja del asiento y el bolsillo del asiento frente a usted y los pasamanos. Eso definitivamente ayuda. Y si quiere hacerlo en público, no creo que haya ningún daño", dijo Daignault.

Para obtener más información sobre el coronavirus, visite los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/02/2020 07:41:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/02/2020 07:41:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Coronavirus noticias: Aquí quiero mostrarte de cómo protegerse desde lavarse las manos hasta usar máscaras, "

  1. If you're trying to lose pounds then you certainly have to jump on this brand new personalized keto diet.

    To create this service, certified nutritionists, personal trainers, and professional chefs joined together to produce keto meal plans that are effective, painless, economically-efficient, and enjoyable.

    From their grand opening in January 2019, thousands of individuals have already transformed their figure and well-being with the benefits a smart keto diet can give.

    Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto diet.

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.