COVID-19 o CoronaVirus - Estaados Unidos Funcionarios de salud en el estado de Washington confirmaron la primera muerte de esta enfermedad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, March 1, 2020
Posteado Por MisterDj1

COVID-19 o CoronaVirus - Estaados Unidos Funcionarios de salud en el estado de Washington confirmaron la primera muerte de esta enfermedad

NUEVA YORK,Nueva York.-Funcionarios de salud en el estado de Washington confirmaron la primera muerte de EE. UU. Debido a COVID-19.

El anuncio se produjo durante una conferencia de prensa en la que participaron funcionarios de Salud Pública: el condado de Seattle y King y el Departamento de Salud del Estado de Washington.

En una conferencia de prensa el sábado por la tarde en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump confirmó la muerte.

El hombre que murió tenía alrededor de 50 años, tenía problemas de salud subyacentes y no tenía antecedentes de viaje o contacto con un caso conocido de COVID-19, dijeron funcionarios de salud en el estado de Washington en una conferencia de prensa. Un portavoz del Centro Médico EvergreenHealth, Kayse Dahl, dijo que la persona murió en las instalaciones en el suburbio de Kirkland en Seattle.

El presidente Trump dijo en una conferencia de prensa que los estadounidenses sanos deberían poder recuperarse si contraen el nuevo virus.

En la misma conferencia de prensa, el equipo de Trump también anunció una prohibición de viajar a Irán y a partes de otros países más afectados por el virus.

Mientras tanto, el Departamento de Salud de Nueva Jersey informa que los resultados de las pruebas han resultado negativos para la persona en el condado de Monmouth que estaba bajo investigación por un nuevo coronavirus.

El departamento informa que no hay otras personas en Nueva Jersey que estén actualmente aprobadas y en espera de los resultados de las pruebas para el virus que causa COVID-19.

Los CDC también han confirmado que la octava persona examinada para # COVID19 en la ciudad ha resultado negativa.

DESAYUNO, 12:45 p.m .: El gobernador Andrew Cuomo dijo el sábado que Nueva York recibió la aprobación para realizar sus propias pruebas para COVID-19, una medida destinada a proporcionar resultados más rápidos.

Cuomo dijo que la prueba del estado ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos y que las pruebas comenzarán de inmediato en Wadsworth Lab, cerca del Capitolio estatal en Albany.

"Esta aprobación acelerará el tiempo de espera y mejorará la capacidad de Nueva York para manejar de manera más efectiva la situación del coronavirus a medida que se desarrolla", dijo Cuomo en un comunicado preparado.

No hay casos confirmados de COVID-19 en el estado de Nueva York, aunque una persona estaba bajo investigación en la ciudad de Nueva York. Esos resultados han vuelto desde entonces negativos.

Como los laboratorios de salud pública estatales y de las grandes ciudades esperaban una solución para los kits de prueba COVID-19 defectuosos de los Centros federales para el Control y la Prevención de Enfermedades, la ciudad de Nueva York y el estado solicitaron permiso esta semana para ejecutar su propia versión de la prueba.

Desde su aparición en China en diciembre, COVID-19 ha enfermado a más de 85,000 personas y asesinado a más de 2,900 en todo el mundo.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, emitió esta declaración:

"Hoy, la FDA aprobó nuestra aplicación para desarrollar nuestra propia prueba para el Coronavirus. Esa no es la única buena noticia: después de preguntarle a los CDC durante semanas, finalmente nos han enviado nuevos kits que nos permitirán ejecutar la prueba de los CDC localmente". Esto significa que pronto, dentro de la próxima semana, tendremos la capacidad de obtener resultados en cuestión de horas, no días. La detección rápida es vital para detener la propagación del virus, y este desarrollo ayudará a los expertos a hacer su trabajo para proteger a los neoyorquinos ".

DESAYUNO, 12:30 p.m. : La Universidad de Connecticut ha notificado a sus estudiantes que estudian en el extranjero en Italia que deben regresar a los EE. UU. Lo antes posible a la luz de la nueva orientación proporcionada por los funcionarios federales de salud sobre el virus COVID-19.

En una carta publicada el sábado a la comunidad de UConn, los funcionarios escolares dijeron que UConn también cancelará todos los viajes oficiales a Italia. UConn es la última escuela en tomar tales acciones.

UConn actualmente tiene más de 300 estudiantes que participan en programas académicos en el extranjero en 29 países, incluidos 88 en Italia, uno en Corea del Sur y dos que se dieron la vuelta antes de llegar a Corea del Sur, dijo una portavoz de la escuela. Todos los estudiantes en Italia y Corea del Sur regresarán a UConn, dijeron los funcionarios de la escuela. La universidad no tiene estudiantes en China o Irán para programas académicos en este momento.

Los estudiantes que regresen a UConn desde el extranjero recibirán oportunidades de aprendizaje en línea y remotas.

"La salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados de UConn es nuestra máxima prioridad. Tenga la seguridad de que, trabajando en colaboración con nuestros departamentos de salud estatales y locales, nos sentimos preparados para responder a cualquier caso de COVID-19 que pueda presentarse en nuestros campus. o en UConn Health ", dijeron funcionarios de la escuela en el anuncio del sábado.

Hasta la fecha, no se han reportado casos de COVID-19 en Connecticut o en UConn.

Los Centros federales para el Control de Enfermedades recomendaron el viernes por la noche que los estadounidenses eviten todos los viajes no esenciales a Italia e Irán, señalando que hay un acceso limitado a la atención médica adecuada en las áreas afectadas por el virus.

Estas son actualizaciones de noticias de última hora presentadas durante el día sábado. Desarrollos anteriores a continuación.

Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut están avanzando para implementar sus propias pruebas para el nuevo coronavirus, dicen las autoridades, mientras la ciudad de Nueva York continúa monitoreando a una persona para detectar el virus potencialmente mortal.

Los resultados aún están pendientes para esa persona, que tiene menos de 50 años y tiene síntomas respiratorios después de viajar recientemente a Italia.

Mientras tanto, al menos una persona con la que Eyewitness News ha hablado ha optado por ponerse en cuarentena en su apartamento de Brooklyn después de que él dijo que los CDC se negaron a examinarlo para detectar el virus.

Los acontecimientos se producen cuando el estado de Nueva York trabaja en su propia prueba para COVID-19 en medio de una creciente acumulación de pruebas en los CDC en Atlanta, y el gobernador Andrew Cuomo dijo el viernes que habló con el vicepresidente Mike Pence para discutir los planes.

RELACIONADO: Cómo protegerse del coronavirus

Como la cantidad de personas que necesitan hacerse la prueba va a aumentar debido a la inclusión de más países de origen, Cuomo dijo que es "virtualmente inevitable" que haya un caso positivo en el estado.

"A partir de esta mañana, se han probado 28 casos, 27 negativos, uno todavía está pendiente, pero es inevitable en mi opinión, o prácticamente inevitable, basado en las matemáticas y la practicidad", dijo. "No quiero entrar en este juego, todos los días, 'Gracias a Dios nadie dio positivo' y cuando alguien da positivo, ahora todos se ponen nerviosos. Tendremos personas que den positivo. No se puede sellar herméticamente a los Estados Unidos de América."

Cuomo también enfatizó que el estado se está preparando y recitó los posibles escenarios futuros, señalando que "en el peor de los casos, son problemáticos y perjudiciales".

"No me importan las políticas de nadie", dijo. "Tenemos que estar listos".

Nueva Jersey anunció el viernes que sus propias pruebas similares se llevarán a cabo en los Laboratorios Ambientales de Salud Pública de Nueva Jersey en West Trenton, utilizando los kits de prueba proporcionados por los CDC.

Además, los legisladores, incluido el senador Bob Menéndez, recorrieron el Centro de Descubrimiento e Innovación Hackensack Meridian, donde expertos e investigadores en enfermedades infecciosas continúan estudiando el virus.

"La capacidad de analizar muestras en Nueva Jersey acelera el tiempo de respuesta para diagnosticar casos e implementar medidas de salud pública", dijo la comisionada de Salud Judith Persichilli. "La capacidad de prueba mejorará aún más la preparación y respuesta de Nueva Jersey a esta emergente salud en evolución".

Connecticut anunció que también realizará sus propias pruebas con kits de CDC en el laboratorio del Departamento de Salud Pública de Connecticut en Rocky Hill.

"Como nuestra administración presentó esta semana, Connecticut está tomando todas las precauciones necesarias y pasos proactivos para garantizar que estamos listos para responder al nuevo coronavirus", dijo el gobernador Ned Lamont. "Ser capaz de probar el virus localmente nos permitirá realizar diagnósticos y tomar todas las medidas en nuestra capacidad de manera expedita".

Hay tres componentes para la prueba de CDC para COVID-19, y los kits que los CDC enviaron a nivel nacional a principios de este mes tenían un tercer componente defectuoso, que requiere que la mayoría de las muestras se envíen a los CDC en Atlanta para su análisis.

El tercer reactivo estaba dando resultados no concluyentes cuando muchos laboratorios intentaban verificar que funcionaba. Los CDC crearon esa prueba, y los tres componentes, antes de que hubiera un caso en los Estados Unidos. Pero una vez que tuvieron casos en los Estados Unidos para probar, los CDC concluyeron que la prueba funcionaría sin el tercer componente.

Los CDC ahora han informado a los laboratorios de salud pública que es cómodo hacer una determinación preliminar de síntomas inexplicables con dos de los tres componentes de la prueba.

Nueva Jersey y Connecticut están siguiendo la guía de los CDC y están listos para comenzar las pruebas utilizando dos de los tres componentes, pero los departamentos de salud de la ciudad de Nueva York y el estado de Nueva York también tienen preocupaciones con el segundo componente que produce resultados precisos.

Ambas agencias continúan hablando con los CDC antes de usar la prueba para determinar el coronavirus positivo preliminar, que aún tendrá que ser confirmado por los CDC.

Por lo tanto, si bien esta nueva prueba elimina el tiempo de retraso de varios días para determinar un resultado preliminar positivo, no será un resultado positivo confirmado hasta que sea probado por el laboratorio de los CDC en Atlanta.

Los CDC esperan que los 100 laboratorios de salud pública de todo el país puedan realizar pruebas a fines de la próxima semana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/01/2020 12:21:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/01/2020 12:21:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "COVID-19 o CoronaVirus - Estaados Unidos Funcionarios de salud en el estado de Washington confirmaron la primera muerte de esta enfermedad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.