Deli-licious La Bodega de Queens que teme tener que cerrar por coronavirus “No tenemos la clientela habitual” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 9, 2020
Posteado Por MisterDj1

Deli-licious La Bodega de Queens que teme tener que cerrar por coronavirus “No tenemos la clientela habitual”

Bodega.Los estantes están llenos y hay café fresco en la tienda de comestibles Deli-licious.

Solo falta los clientes. Los oficinistas que vienen a desayunar o almorzar, los vecinos que quieren tomar o comer algo rápido.

En estos días de coronavirus y confinamiento, “esta es una ciudad fantasma”, dice Alex Batista, de 28 años, propietario de la bodega de Glendale, Queens, junto con su hermano Eudis. Ambos son dominicanos.

“No tenemos la clientela habitual”, dice Alex. “Simplemente tratamos de seguir abiertos, de ayudar a la comunidad”.

Conservan un grupo seguro de clientes: “Los empleados de las funerarias. Vienen mucho. Tienen mucho trabajo, lamentablemente” Conservan un grupo seguro de clientes: “Los empleados de las funerarias. Vienen mucho. Tienen mucho trabajo, lamentablemente”, señala Alex.

Está abiertos solo de las 07.00 a las 6 de la tarde y redujeron las horas de trabajo de sus empleados.

Mantienen distancia de los pocos clientes que reciben y, si son conocidos, se tocan los codos en lugar de darse las manos.

El gato, personaje de toda bodega neoyorquina, se pasea a sus anchas por el local, sin que nadie lo moleste.

Son tiempos duros para los Batista, quienes vinieron a Nueva York de niños de la República Dominicana y vieron cómo su padre manejaba una bodega.

“Me gusta estar ocupado”, dijo Alex. Generalmente se levanta a las 05.30 y llega al negocio a las 06.30 para abrirlo. Luego va al gimnasio y visita a los proveedores.

me voy a casa y veo las noticias. Te da dolor de cabeza ver las noticias. Siempre lo mismo, una y otra vez”Ahora “me voy a casa y veo las noticias. Te da dolor de cabeza ver las noticias. Siempre lo mismo, una y otra vez”, agregó.

Señaló que en la primera semana de confinamiento las ventas bajaron un 60%. Dos semanas después, levantaron un poco por las entregas a domicilio, pero no lo suficiente.

Si las cosas no mejoran, no sobrevivirán, dijo Alex.

Tres o cuatro meses más de esto y se acabó, tendremos que cerrar”“Tres o cuatro meses más de esto y se acabó, tendremos que cerrar”, se lamentó. Por ahora, “tratamos de mantenernos a flote y de ver qué pasa”.

“Esperemos que lo peor haya pasado”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/09/2020 11:04:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/09/2020 11:04:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Deli-licious La Bodega de Queens que teme tener que cerrar por coronavirus “No tenemos la clientela habitual”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.