Caridades Católicas regalan cajas de alimentos a personas necesitadas ante crisis coronavirus MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 9, 2020
Posteado Por MisterDj1

Caridades Católicas regalan cajas de alimentos a personas necesitadas ante crisis coronavirus

En espera de su bolsa de alimentos.No es extraño para Caridades Católicas repartir comida a los necesitados, en esta ocasión sin embargo, dada la magnitud de la crisis del coronavirus en donde muchos han perdido su trabajo las cajas de comida fueron especialmente bien recibidas.

Yo estoy en necesidad, por eso yo estoy aquí"“Yo estoy en necesidad, por eso yo estoy aquí", dijo un vecino.

José Díaz, quien desde temprano estuvo haciendo fila para recibir una de las cajas, dijo que desde que cerraron el restaurante para el cual trabajaba, en Times Square, se le ha hecho difícil mantener a sus tres hijos. Hoy, en este Jueves Santo, José dijo estar agradecido por estos alimentos.

Porque si no hubiera esto, ¿qué sucedera?, no se sabe, no se sabe""Porque si no hubiera esto, ¿qué sucedera?, no se sabe, no se sabe", agregó Díaz.

Caridades Católicas, en colaboración con RDC una compañía de diseño y construcción, regaló cuatrocientas cajas de comida a los residentes más necesitados del complejo de viviendas Betances en El Bronx, 41 edificios de vivienda publica de NYCHA en el sector de Mott Haven.

“Es importante asegurarse que las familias que más lo necesitan tengan el apoyo", dijo la directora de servicios sociales del complejo de viviendas.

En cada una de estas cajas hay alimentos para tres personas por tres dias. Además de la comida también están dando a ancianos un paquete con artículos de primera necesidad como papel de mano, pañales y desodorante.

“Es bueno, ta bien...porque como está el tiempo tu sabes y la cosas como están. Las cosas ahora se han puesto carísimas en los supermercados y todo", dijo otra vecina.

Según Monseñor Kevin Sullivan, director ejecutivo de Caridades Católicas, tradicionalmente en Semana Santa se realiza una celebración en este vecindario donde dan comida a los residentes del área.

Este año esa fiesta fue cancelada debido a las órdenes del gobierno de la ciudad de mantener distanciamiento social.

La necesidad de los residentes sin embargo, es ahora más grande debido al coronavirus por lo que aumentó la cantidad de alimentos que se entregaron.

“El Jueves Santo es día de la misa sí, pero día de servicio que cristo lavó los pies de los discípulos, un ejemplo de servicio, caridades católicas sigue ese ejemplo", dijo Sullivan.

Los ancianos y personas más necesitadas de asistencia alimenticia pueden llamar al teléfono 888-744-7900

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/09/2020 11:13:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/09/2020 11:13:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Caridades Católicas regalan cajas de alimentos a personas necesitadas ante crisis coronavirus"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.