Nos preocupa que los latinos estén falleciendo más que cualquier otro grupo por coronavirus: autoridades MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, April 10, 2020
Posteado Por MisterDj1

Nos preocupa que los latinos estén falleciendo más que cualquier otro grupo por coronavirus: autoridades

Latinos. Coronavirus.
Nos preocupa que los latinos estén falleciendo más que cualquier otro grupo por coronavirus: autoridades

Las autoridades aseguraron que los latinos pueden tener acceso al sistema de salud por lo del coronavirus más allá de su estatus migratorio.

A días de la temida cima -el mayor número de contagios, y consecuentemente hospitalizaciones, acompañados de forma casi inevitable de muertes debidas a infección por Coronavirus-, los hispanos son quienes de acuerdo con estadísticas oficiales, están perdiendo a más seres queridos, 34% de los decesos en los cinco condados.

Los latinos están falleciendo más que cualquier otro grupo en la ciudad. Nos preocupa y estamos lanzando una campaña de información para asegurarnos que la información de cómo lidiar con el COVID-19 llegue a nuestra comunidad""Los latinos están falleciendo más que cualquier otro grupo en la ciudad. Nos preocupa y estamos lanzando una campaña de información para asegurarnos que la información de cómo lidiar con el COVID-19 llegue a nuestra comunidad", dijo la doctora Oxiris Barbot, comisionada de Salud de NYC.

La campaña intentará dejar en claro de una vez por todas que en medio de esta emergencia, documentados, indocumentados, personas con o sin seguro médico tendrán acceso a pruebas y cuidados.

"La gente que no puede ir al doctor tiene miedo, pero que no tengan miedo", dijo una vecina.

"Muchos piensan que no los van atender en el hospital y tienen menos acceso a la salud", dijo otro vecino.

Otros opinan que un factor importante es la incredulidad de los más jóvenes.

"Aquí quizá los latinos y los morenos no se están cuidando", dijo otro vecino.

"Tal vez ellos digan que esto no es algo tan serio, pero sí que lo es", agregó otro vecino.

Pero el alcalde apeló a la cooperación de todos para superar la crisis tan pronto como sea posible.

Sé que todos los neoyorquinos queremos que esto se termine, pero no podemos bajar la guardia""Sé que todos los neoyorquinos queremos que esto se termine, pero no podemos bajar la guardia", dijo de Blasio.

Los neoyorquinos que quieran obtener información en español sobre cómo prevenir el contagio de COVID-19 y los recursos de la ciudad pueden enviar la palabra COVIDESP es al 692-692.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/10/2020 01:38:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/10/2020 01:38:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nos preocupa que los latinos estén falleciendo más que cualquier otro grupo por coronavirus: autoridades"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.