>El Departamento de Justicia de Estados Unidos Nicolás Maduro, sería “arrestado inmediatamente” en caso de que se atreviera a pisar el territorio estadounidense por cualquier motivo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 16, 2020
Posteado Por MisterDj1

>El Departamento de Justicia de Estados Unidos Nicolás Maduro, sería “arrestado inmediatamente” en caso de que se atreviera a pisar el territorio estadounidense por cualquier motivo

El Departamento de Justicia de Estados Unidos, a través de un vocero, aseguró que el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, sería “arrestado inmediatamente” en caso de que se atreviera a pisar el territorio estadounidense por cualquier motivo, incluso, si llegara a viajar para visitar la sede de las Naciones Unidas.

A pesar de que el edifico donde funcionan las oficinas centrales de la ONU, ubicadas en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, es considerado como territorio neutral, ya que los presidentes y jefes de estado solo necesitan que las naciones que representan sean países miembros del bloque para poder acudir a la sede y tratar asuntos diplomáticos, independientemente de su relación con el gobierno norteamericano, el caso de Maduro es diferente.

El vocero del Departamento de Justicia explicó que al no reconocer al dictador como mandatario de la nación latinoamericana, tampoco reconocen su inmunidad diplomática, según publicó en su cuenta de la red social Twitter la periodista de CNN Osmary Hernández.

“Nicolás Maduro será arrestado si se encuentra en Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos no lo reconoce como el jefe de estado. La inmunidad del jefe de estado no se aplica a él”, dijo el portavoz.


El vocero, que respondió preguntas escritas presentadas por la CNN y otros medios, dijo que “Maduro enfrentaría una sentencia mínima obligatoria de 50 años en prisión y un máximo de cadena perpetua en base a los cargos en la acusación”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2020 02:45:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2020 02:45:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for ">El Departamento de Justicia de Estados Unidos Nicolás Maduro, sería “arrestado inmediatamente” en caso de que se atreviera a pisar el territorio estadounidense por cualquier motivo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.