El hubiera sí existe que grabó en 2016 un personaje le advierte del sombrío futuro que habrá cuatro años después. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, April 16, 2020
Posteado Por MisterDj1

El hubiera sí existe que grabó en 2016 un personaje le advierte del sombrío futuro que habrá cuatro años después.

La pandemia del coronavirus tomó por sorpresa a la población mundial, sin embargo, los creadores de la película “El hubiera sí existe”, tenían una idea de lo que podría pasar… o eso da a entender debido a una pequeña escena.

El filme protagonizado por Ana Serradilla, fue grabado en 2016 en México, sin embargo, no fue distribuido hasta diciembre del año pasado, cuando el virus apenas había sido descubierto en Wuhan, China.

La escena comienza pasada una hora con dos minutos, en esta aparece un hombre desaliñado, visiblemente perturbado y que portaba una mascarilla para respirar. Cuando este hombre se encuentra con “Elisa”, personaje interpretado por Serradilla, le advierte que el mundo se acabará en 2020 si no termina con su relación con “Carlos”, interpretado por Christopher Uckermann.

“Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo”, le explicó un misterioso personaje.

Pero eso no es todo, sino que Diego le cuenta que será dentro de cuatro años que una rara enfermedad que se parece a un resfriado aparecerá. Esta parecerá inofensiva en un principio, sin embargo se convertirá en algo mortal y no habrá ni un tipo de cura.

“En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable”, desarrolló el personaje.

A continuación spoilers. Después de toda esta advertencia, “Elisa” se encuentra confundida y tiene miedo de lo que pueda pasar. No obstante, alguien del futuro vuelve a visitarla, esta vez se trata de su hermano Diego, quien le confiesa que lo que le dijeron no era verdad.

En realidad esa historia fue inventada por su hermano, pues en realidad le quiere ahorrar el dolor a “Elisa”, ya que lo que pasará con Carlos es que se enfermará y morirá después de cuatro años juntos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/16/2020 02:56:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/16/2020 02:56:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El hubiera sí existe que grabó en 2016 un personaje le advierte del sombrío futuro que habrá cuatro años después."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.