La salud y La Economia nos han golpeados fuertemente y No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 8, 2020
Posteado Por MisterDj1

La salud y La Economia nos han golpeados fuertemente y No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre

De Blasio.Nueva York,N.Y.-La salud y La Economia nos han golpeados fuertemente y No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre

No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre': alcalde de Blasio

En su visita a la escuela, el alcalde de Blasio agradecio el esfuerzo de los empleados a cargo de distribuir las comidas durante la crisis del coronavirus.

“Estamos luchando contra este virus (en) dos frentes”, dijo de Blasio.

El frente de la salud y el frente económico, han sido golpeados fuertemente""El frente de la salud y el frente económico, han sido golpeados fuertemente", agregó el alcalde.

De Blasio dice que a pesar de que los casos de pacientes graves con el coronavirus han disminuido en los últimos dos días, es muy temprano para sacar conclusiones.

Y en en el aspecto económico, las cosas están empeorando, enfatizó el alcalde.

De Blasio comparó la situación actual con la Gran Depresión de los años 30s del siglo pasado, una de las crisis financieras más grandes en la historia del país y del mundo.

“Muchos están perdiendo sus trabajos y fuentes de ingresos", dijo de Blasio.

Pero aun dentro de esta crisis, el alcalde aseguro que la ciudad hace todo que puede para que los neoyorquinos tengan al menos comida.

Según de Blasio, los programas de distribución de comida gratis del departamento de Educación y los de otras agencias de la ciudad han distribuido 2.6 millones de comidas durante las últimas tres semanas.

No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre, especialmente los más vulnerables”“No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre, especialmente los más vulnerables”, aeguró el alcalde.

El alcalde también mencionó que la ciudad ha recibido asistencia de varias compañías para crear programas que ayuden al personal médico. Una de estas iniciativas es “Héroes de la salud,” la cual cuenta con una donación de 10 millones de dólares para llevar comida y artículos de primera necesidad a empleados de hospitales.

Esta iniciativa se empezará a implementar el próximo lunes o quizás antes dijo de Blasio. La Cruz Roja hara las entregas de al menos 300,000 paquetes de comida para estos empleados esenciales.

Para los ancianos también el gobierno desarrolló un programa de entrega de alimentos a domicilio. Las personas se pueden inscribir llamando al 311 o nyc.gov/getfood

Los interesados en el programa de comidas pueden enviar un mensaje de texto con la palabra "comida" al 877-877.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/08/2020 12:34:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/08/2020 12:34:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La salud y La Economia nos han golpeados fuertemente y No vamos a dejar que ningún neoyorquino pase hambre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.