Según el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio el CoronaVirus está golpeando a las comunidades de color con mayor fuerza MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 8, 2020
Posteado Por MisterDj1

Según el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio el CoronaVirus está golpeando a las comunidades de color con mayor fuerza

NUEVA YORK,N.Y.- Según el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, el CoronaVirus está golpeando a las comunidades de color con mayor fuerza. Pero hasta ahora, la ciudad y el estado no han publicado los datos para respaldarlos.

Son datos que algunos dicen pueden ayudar a salvar vidas.

"COVID-19 da mucho miedo", dijo el Dr. Uche Blackstock, que trabaja en un centro de atención urgente en Brooklyn. "Y estoy viendo más heridos caminando".

Cuando se trata de los tipos de pacientes que entran con el virus, el Dr. Blackstock dijo que está viendo una tendencia inquietante.

"Lo que he notado en las últimas semanas son más pacientes negros y marrones", dijo. "Muchos de ellos son trabajadores esenciales. Trabajan para la MTA o el departamento de policía, y algunos de ellos son trabajadores de servicio".

Pero es difícil saber si sus sospechas son una realidad generalizada. La ciudad y el estado de Nueva York publican todo tipo de información sobre quién está contagiando el virus de género a edad a las condiciones subyacentes, pero no se ha revelado la raza.

El alcalde dijo que la ciudad planea divulgar la información en algún momento de esta semana, pero algunos dicen que no es lo suficientemente pronto.

"Esta enfermedad está afectando a las personas de manera desproporcionada", dijo de Blasio. "Comunidades de bajos ingresos, en comunidades que han tenido más problemas de salud históricamente y en comunidades de color".

Un grupo de derechos civiles a nivel nacional envió una carta al gobierno federal esta semana exigiendo la divulgación de los datos de la raza de inmediato y pidiendo a los departamentos de salud estatales que hagan lo mismo.

"Lamentablemente, nos estamos quedando en la oscuridad", dijo Kristen Clarke, presidenta y directora ejecutiva del Comité de Abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley. "Estos datos son críticos para garantizar que tengamos una respuesta efectiva y específica".

Mientras esperaba que se divulgara la información, 7 on your Side Investigates recopiló sus propios datos basados ​​en casos positivos y dónde viven los pacientes.

Los códigos postales en azul oscuro son los más afectados y tienden a ser comunidades con un mayor porcentaje de minorías y con mayores niveles de pobreza.

"Creo que los datos confirmarán lo que sabemos", dijo el Dr. Blackstock.

Algunos médicos dicen que es importante saberlo para descubrir cómo brindar una mejor atención a los necesitados.

"Ya sea que necesiten más pruebas o tal vez necesiten trabajadores de atención médica más capacitados", dijo el Dr. Blackstock. "O aquellos que van a necesitar más ventiladores".

Hablando en la sesión informativa diaria de la Casa Blanca, el Dr. Anthony Fauci dijo que la comunidad médica ha sabido durante mucho tiempo que enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad y el asma afectan a las poblaciones minoritarias, especialmente a los afroamericanos.

"No es que se infecten más a menudo. Es que cuando se infectan, sus condiciones médicas subyacentes ... terminan en la UCI y finalmente les dan una tasa de mortalidad más alta", Fauci, la principal enfermedad infecciosa de la nación. experto, explicó.

Fauci dijo que el virus "arroja una luz brillante sobre cuán inaceptable es la disparidad", pero no hay mucho que se pueda hacer en este momento, excepto tratar de brindarles a estas personas la mejor atención posible.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/08/2020 02:03:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/08/2020 02:03:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Según el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio el CoronaVirus está golpeando a las comunidades de color con mayor fuerza"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.