William Colton asambleísta de Brooklyn quiere que el gobierno municipal suspenda el pago de los parquímetros MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, April 8, 2020
Posteado Por MisterDj1

William Colton asambleísta de Brooklyn quiere que el gobierno municipal suspenda el pago de los parquímetros

Asambleísta pide a la Municipalidad suspender el pago de parquímetrosBrooklyn,Nueva York.-William Colton asambleísta de Brooklyn quiere que el gobierno municipal suspenda el pago de los parquímetros

Un legislador de Brooklyn quiere que el gobierno municipal suspenda el pago de los parquímetros.

El asambleísta, William Colton, indica que el potencial riesgo para la salud de las personas es muy alto como para pedirles que salgan a la calle, cada cierto tiempo, para pagar el estacionamiento.

El legislador argumenta que estacionar autos en la calle ahora es más difícil, debido a que la mayoría de neoyorquinos se encuentran trabajando desde casa.

Colton también indica que los trabajadores esenciales no deberían tener que preocuparse por encontrar espacio para estacionarse en una calle con parquímetros y luego salir temprano en la mañana al otro día para mover su auto.

Agregó que si las personas infectadas tocan el parquímetro, otros conductores que también utilizan las máquinas podrían contagiarse.

El Departamento de Transporte de la ciudad no quiso dar comentarios sobre la propuesta.

Por el momento, las reglas de estacionamiento alterno permanecerán suspendidas hasta el próximo 20 de abril.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/08/2020 01:09:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/08/2020 01:09:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "William Colton asambleísta de Brooklyn quiere que el gobierno municipal suspenda el pago de los parquímetros"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.