La MTA utilizará luz ultravioleta para desinfectar los vagones del metro y autobuses con la esperanza de matar el coronavirus MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, May 20, 2020
Posteado Por MisterDj1

La MTA utilizará luz ultravioleta para desinfectar los vagones del metro y autobuses con la esperanza de matar el coronavirus

MTA utilizará luz ultravioleta para desinfectar los vagones del metro y autobuses con la esperanza de matar el coronavirusNueva York,N.Y.-La Autoridad de Transporte Metropolitano utilizará una luz ultravioleta recientemente probada para matar el SARS-CoV-2, el virus responsable del COVID-19, con la esperanza de desinfectar mejor su flota, anunció el presidente de la MTA, Pat Foye.

Estas luces UV que tenemos en el sitio hoy matan efectivamente el virus que causa COVID-19""Estas luces UV que tenemos en el sitio hoy matan efectivamente el virus que causa COVID-19", dijo Foye. "Creemos que esto es algo grande para la MTA".

Esta forma de luz intensa se ha utilizado durante más de un siglo para matar bacterias y virus, se dijo.

"Se sabe desde hace 100 años que la luz ultravioleta es increíblemente eficiente para matar bacterias", dijo el Dr. David Brenner del Centro médico Irving de la Universidad de Columbia. "La luz UV que se utilizará en la limpieza nocturna del metro es muy eficiente para matar el virus responsable de COVID-19".

Comenzando en el metro, la MTA ha probado 230 lámparas UV portátiles en miniatura proporcionadas por PURO Lighting, una nueva empresa. Su costo es de $1 millón. Si tiene éxito, la MTA se trasladaría a los autobuses, luego a Long Island Rail Road y Metro North.

Cuomo anuncia programa piloto que permite visitar a enfermos en los hospitales

Lo que estamos haciendo aquí es reducir el virus en subterráneos y autobuses""Lo que estamos haciendo aquí es reducir el virus en subterráneos y autobuses", dijo Brenner. "Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero este es un nuevo desarrollo significativo y prometedor".

La tecnología es la misma que se usa en hospitales y en algunas estaciones de policía, bomberos y ambulancias. La MTA está probando la mejor posición para las lámparas y si son más efectivas en el patio o en las estaciones de fin de servicio.

"El Dr. Brenner ha demostrado que el uso de luz ultravioleta en un laboratorio ha erradicado el virus COVID-19", dijo el jefe de la MTA, Pat Foye.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 5/20/2020 03:35:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 5/20/2020 03:35:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La MTA utilizará luz ultravioleta para desinfectar los vagones del metro y autobuses con la esperanza de matar el coronavirus"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

CLICK PARA MAS INFO.