Cayo Arena una de Las mejores playas del Caribe para 2020 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

Cayo Arena una de Las mejores playas del Caribe para 2020

Cayo Arena, Dominican RepublicTodos necesitamos un descanso y una oportunidad para recargarnos, considerando lo profundamente estresante y doloroso que se ha vuelto nuestro mundo. Estamos en la posición única de abrir nuestros ojos a un nuevo mundo de posibilidades y cambios, y aunque gran parte del planeta vuelve al trabajo, debemos recordar cuidarnos y salir al aire libre.

Muchas regiones del Caribe finalmente están reabriendo a los turistas en julio y durante todo el verano, mientras que se mantendrán estrictas restricciones de salud y pruebas a la llegada. Algunas islas requieren pruebas realizadas 72 horas antes de la llegada, así como prueba de seguro médico.

Con la prohibición actual de los viajes europeos para los viajeros estadounidenses, el Caribe verá un aumento en el turismo durante todo el verano y la temporada festiva. Recuerde usar una máscara cuando esté en público, y distancia social de otros visitantes de la playa durante sus viajes para que podamos continuar disfrutando de estos magníficos lugares.

En esta lista se incluyen varios destinos como Bermudas, Turcas y Caicos, y las Bahamas que no están en el Caribe pero son destinos importantes en la región para los amantes de la playa como yo. Otras islas han sido eliminadas de la lista debido a la inaccesibilidad para los viajeros estadounidenses.

República Dominicana

Cayo Arena

Cerca de la costa noroeste, los barcos parten hacia Cayo Arena hacia la playa más apartada, donde se puede bucear y bucear en sus aguas poco profundas de color turquesa. Este pequeño banco de arena también es el mejor lugar para escapar de las playas abarrotadas. Los finalistas incluyen Playa Rincón, Bahía de las Águilas y Cabo Rojo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/14/2020 03:39:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/14/2020 03:39:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Cayo Arena una de Las mejores playas del Caribe para 2020"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.